Sabina Galeano y Otras Cosillas

21 de agosto de 2007

Me Dejaron de Deber... El Juego

Foto tomada por mi cuñado, en el mirador camino a Santa Catarina Palopó
El Sergio Quemé, me pidió que entrara en un juego de preguntas, es visitante nuevo en el blog, escribe chilero, le gusta el Sabina, en su contra tiene que es rojo, lo cual me hizo pensar en que mejor no, pero en fin, hay que aceptar a los demás como son que si no, nos quedamos sin amigos, sospecho que Alecksya se va a enojar porque una vez me pidio que contestara uno y no quise.
Cumplo con publicar las instrucciones:
1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".
  1. Soy melómano y no tomaré medicina para curarme, aunque oir a Mozart sirve de alivio.
  2. Tengo malos los meniscos de la rodilla izquierda, los de la derecha, también, pero menos.
  3. Me encanta jugar basquetbol, ver inciso 2 para saber por qué ya no juego.
  4. Fumé diez años, ahora soy antitabaco a morir
  5. Quiero estudiar literatura y percusión.
  6. Un vaso de atol de elote, tostadas de guacamol y elote asado en San Felipe, ¡Yum!
  7. Quisiera vivir en Todos Santos Cuchumatán.
  8. Un buen cuate, media tánica de vodka y un san choy pao en el Palacio Cristal, valen la pena.

Invito a Gruiz, Andy, Blackman y tea cup club a que lo contesten, también sólo cuatro, igual que el Sergio.

Etiquetas:

36 Comentarios:

  • momento... momento mi estimado Pirateshion, como que sospechas que me voy a enojar? para nada! ........ o deberia? mmmmm no sé, por ahora tengo centralizado el rencor, por lo que no me enojare con vos, el dia de hoy.

    Un beso mi pirata!

    Por Blogger Alexia, A la/s 7:22 p. m.  

  • Lo de melomano pues era de cajon que lo "sospecharamos".

    Lo del vaso de atol de elote, tostadas de guacamol y elote asado... ¡uy! ¿y a quien no?.

    Calidá la foto, saludos!!!!!

    Por Blogger SCD, A la/s 5:25 a. m.  

  • Alecksya: Gracias por no enojarte conmigo, seguí canalizándolo hacia otro lado por favor...

    scd: Ni color ¿verdad?, este finde toca San Felipe sin falta.

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 9:19 a. m.  

  • pos mi querido pirata acepto el reto... prometo ese post pronto a ver que sale.. y gracias por lanzarme el jueguito

    Por Blogger Black, A la/s 9:57 a. m.  

  • Pirata... te digo algo en confianza? aqui entre nos.... que PIERNOTAS jajajajajajajajaja... upsss :$

    Por Blogger Alexia, A la/s 12:32 p. m.  

  • No sabía que querías estudiar literatura, ¡Felicitaciones! Voy alistando la cava para poder echarnos tremendas charlas y la retahíla de libros de Balzac, Baudelaire, Poe, Dostoievsky, Lovecraft, memin pinguin y el chapuín colorado.

    Chaludos..!

    Por Blogger la-filistea, A la/s 1:04 p. m.  

  • Alecksya Pícara!.

    Por Blogger la-filistea, A la/s 1:05 p. m.  

  • NO ENTENDI MUCHO.. JAJAJAJ..

    Solo que sos melómano como yo..

    Igual me caés muy bien..

    Un beso

    Por Blogger Araña Patagonica, A la/s 1:28 p. m.  

  • Alecksya: Desconozco los íconos para demostrar vergüenza...

    Filichala: Si tengo que leer a todos esos, mejor no...

    Araña: Gracias, usé chapinismos, lo siento

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 2:19 p. m.  

  • Pues si Pirata, me temo que soy más rojo de lo que creo (desde niño y cuando eran los "nacidos para perder"). Extraños esos tiempos (... uf... es que hace tanto que no perdemos...).
    Ya que yo te metí en esto, Ahí te van mis comentarios...

    1. No sabía que te gustaban tanto los melones.

    2. Tampoco que tenías problema con los mariscos.

    3. Para eso dios inventó el Play Station...

    4. (Poniendome serio) Que bueno que dejaste le cigarrillo, no trae nada bueno y te ahorras un buen billete. Yo lo dejo todos los lunes...

    5. Te apoyo. Yo también, aunque cambiaría la percusión por la guitarra.

    6. Irresistible.

    7. Que bien, aunque creo que ya tienen muchos santos por allí...

    8. Suena muy bueno.


    Un abrazo, pirata...

    Por Blogger Sergio Q, A la/s 2:21 p. m.  

  • Acepto el reto, al rato escribo el post, y lo del Vodka ahhh!!! asi quien no.
    saludos

    Por Blogger G.Ruiz, A la/s 2:26 p. m.  

  • Sergio:
    1. Sí, hay un tamaño perfecto, ni muy mu ni tan tan.

    2. Pero me los como

    3. No fue dios, fue un señor que se llama Nintendo.

    4. Yo definitivamente, no podía cada lunes.

    5. La Guitarra no se me da, digo yo, de repente por lo de "una muchacha y una guitarra para poder cantar", sí.

    6. Orange Crush

    7. Es para hacer contraste, un medio diablo como yo les caería bien.

    8. Garantizado.

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 2:36 p. m.  

  • Acuso recibo de la asignación de la tarea y te aviso en un par de días cuando esté contestado.

    Abrazos,

    Por Blogger Andy, A la/s 3:52 p. m.  

  • El gran Jose Luis Borges, nada mas sabio que lo que plasmo en este escrito, millones de gracias por compartirlo con nosotros, sabes que tenemos una reunion el sabado las del club y voy a imprimir esto tan bello que me has enviado.

    Gracias por visitar mi humilde rincon, desde aca te mando un abrazo chapin

    Veronica

    Por Blogger TEA CUP CLUB, A la/s 12:32 p. m.  

  • con respecto al punto 5. yo te puedo ayudar un poco en percusión... no soy experto pero si tuve mis tanes de baterista :P

    Al punto 6. QUE ENVIDIA!! YO QUIERO! jajaja...

    Y por cierto, y espero que esto no arruine nuestra amistad blogueril... yo tambien sooy rojo! jejeje

    saludos pirata!!! hoy finalmente me puse al dia!!! y perdon por el ausentismo extremo.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 5:10 p. m.  

  • Filistea... °O°

    Por Blogger Alexia, A la/s 12:51 a. m.  

  • Pacuna: Qué bueno que saliste al ruedo nuevamente, lo de la percusión es un sueño guajiro, pero así se empieza, al rato te empiezo a preguntar.

    Quisiera mandarte tu atolito, el domingo que me tome el mío, será a tu salud.

    Por lo de ser rojo no te ahuevés, hay que aceptar a los amigos con sus cualidades y defectos...

    Aleck: ???

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 8:54 a. m.  

  • Tea: De nada y a la orden

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 9:26 a. m.  

  • Pirata, ya le he quitado el fondo al blog, ojala sea ese el problema, gracias por avisarme.

    Yo tambien quiero atolito de elote, no me va quedar mas que imaginarmelo :(

    Les mando un beso y feliz fin de semana, te dejo como siempre mi tacita de te para cuando visites mi rinconcito.

    Abrazos desde california

    Veronica

    Por Blogger TEA CUP CLUB, A la/s 11:14 a. m.  

  • NO te preocupes Pirata yo tampoco entendí el geroglífico de la Alecksya..

    Jajaja

    Por Blogger la-filistea, A la/s 3:40 p. m.  

  • Interesante porque nos ofrece mayor márgen de conocerte.
    Se me olvidaba ¿Por qué pirata cojo?

    Por Blogger Mónica Lima Quinto, A la/s 4:00 p. m.  

  • Filichala: Ya somos dos

    Mónica: Es por la canción "La del Pirata Cojo", en este momento no te puedo poner el link de cuando lo publiqué, por si lo querés leer, trataré más tarde, hay algún lío con el blogger en estos momentos.

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 4:28 p. m.  

  • Ya pude Mónica, este es el enlace:

    http://sabina-galeano-y-otras-cosillas.blogspot.com/2006_11_01_archive.html

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 4:31 p. m.  

  • Hey pirata que interesante le juego. No sabìa que no querias a los rojos, tampoco de los meniscos. Y eso que te iba a invitartar a la seleccion de blogueros.
    cuidate hermano y ya estamos en la movida de la sorpresa del blog un saludo

    Por Blogger Angel Elías, A la/s 6:27 p. m.  

  • Ya entiendo ¿y por qué Sabina, Galeano y otras cosillas?
    Es pura curiosidad.
    Feliz domingo

    Por Blogger Mónica Lima Quinto, A la/s 6:41 a. m.  

  • Mónica: La creación del blog fue por casualidad, al querer comentar en el ese monento recién inaugurado de la Chachi, me pidió datos la máquina y por mis "grandes" conocimientos informáticos, lo hice.

    Cuando me pidió el nombre del Blog, pensé que sería bueno divulgar la música y escritos de Sabina y Galeano, las otras cosillas pues, para que no fuera cerrado sólo a eso, ya ves que a veces hablo de otras cosas.

    Feliz inicio de semana

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 9:09 a. m.  

  • Y no ha venido la Alecksya a quitarnos la duda de los garabatos que hizo???

    Por Blogger la-filistea, A la/s 3:36 p. m.  

  • Puchica mano el basquetbol para nosotros los chaparrones dejo de ser motivo de alegria, vieras aqui en brooklyn cuando me animo a ir al parque (los equivalentes de las canchas de la doce aya) ni tablitas toco!
    31 12 06
    mano Fin de año en uno de los lagos mas bellos del mundo..Envidiable!
    Contanos del primero de enero?
    como decia Lencho patas planas PRIMERODINERO!
    Saludos

    Por Blogger EL ENMASCARADO, A la/s 10:57 p. m.  

  • Angel: Sí vos, jodido lo de los meniscos, pero la hago de DT, ya dirigí equipos en varias ocasiones, gracias por visitar.

    Juanón: Sí vos, hay que buscar chparritos así como uno para no vernos tan ridículos.

    Del 1 de enero, pues gracias a que mi hermana tiene casa en el inicio del camino a Sta. Catarina, es que la pasamos por allá, hubo cena, bailada y tipo 2 de la madrugada cada mico a su columpio. La que se la gozó fue la Gaby, mi segunda hija, de fiesta en fiesta esos días.

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 9:34 a. m.  

  • amigo perdón la tardanza en comentar esta vez, pero he dedicado mucho de mi tiempo en la computadora avanzando en mi tesis. Espero comprendas, sin embargo aquí estoy haciendo presencia como siempre.
    Mmmmmmmm, veamos, veamos, voy a empezar de la última hasta la primera:
    8.-Comparto la oponión de un buen cuate que nunca debe faltar y más si es en la compáñía de un vodka que es mi trago favorito.
    7.-Alli si no te acompañaría yo vos.
    6.-Todo eso rico que me encanta pero en el Mercado de San Lucas Sacatepequez!!!.
    5.-Yo Quisiera Historia, Filosofía y aprender a tocar guitarra ha sido mi sueño desde chiquita. Santa Claus me regaló la guitarra pero se le olvidó pagar las clases.
    4.-Mi esperanza es ser antitabaco algún día también, mientras tanto, me quedo con mis mentolados en eventos sociales nada más.
    3.-Me gusta más verlo que jugarlo...nunca logro encestar.
    2.-No padezco de las rodillas, sino de la ceguera.
    1.-Todo lo contario amigo, como padezco de un insomnio jodido, si no tomo algo para dormir sigo de largo.
    Abrazos y disculpa el atraso

    Por Blogger PROSÓDICA, A la/s 9:33 p. m.  

  • ja ja ja ja ja ja ja se quedaron con la duda va?? ? ??? ?

    Eso lo aprendi de mi esposo, cuando una vez andabamos en el carro y se le atraveso un camionetero, el bien bravo me dijo, hacete para atras, (yo estaba en el asiento del copiloto) y yo, no amor, no le grites nada, y el insistente, hacete para atras! lo vi tan bravo que dije, bueno.... mejor que me hago para atras, si no me pega mi cachimbazo a mi, cuando me hice para atras mi esposo se estira sacando casi que la cabeza por mi ventana, y le grita VOS PELOTA! ! !

    Yo tuve un momento de asombro, para que tanta bulla para gritarle eso? que significaria eso? para salir de mi ignorancia, con un tono tembloroso en la voz, le pregunto... amor, que le quisiste decir con pelota? y el muy degenerado se empieza a matar de la risa, diciendome, lo mismo que te pasa a ti, le pasara a el, se estara preguntando que maltratada me pego que ni le entendi? ? ????? ?

    Pero ojo! yo no les maltrate, les puse una carita con ojitos ° y boca abierta O, ok?

    Se les quiere... Vos filistea, me dan ganas de hablar con vos fijate... te voy a mandar un mail, pa hecharnos la casaqueada, eso si no me hechas vicks!

    Por Blogger Alexia, A la/s 9:41 a. m.  

  • Prosódica: Vos, si yo te contara, también soy bien cegato, pero hacete la campa, ya no fumés manita, le harás un bien a tu cuerpo y al de tus futuros vástag@s.

    Aleck: Se te encarga, pero está muy bueno el sistemita.

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 10:12 a. m.  

  • Ya contesté. Por fin, mero incumplido pero ya me estoy poniendo al día.

    Abrazos mano.

    Por Blogger Andy, A la/s 11:49 a. m.  

  • No sabia que ver primero vos..si el panorama hermoso o el piernon...jajajja.

    Es bueno saber mas de vos...

    Un abrazo.

    Por Blogger La Chachi, A la/s 2:18 p. m.  

  • Andy: Orale

    Chachi: Vos también, ¡Qué vergüenza me da!

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 2:43 p. m.  

  • lero lerooo lero leroooo....

    Por Blogger Alexia, A la/s 11:19 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal