Sabina Galeano y Otras Cosillas

8 de noviembre de 2008

Los Preclasificados, Presentes y Preparados

Imagen tomada de: http://www.dospajarosdeuntiro.es/www/index.php?option=com_content&task=view&id=1&Itemid=2
Precisamente son tres, pretendiendo darle alma a este concurso les preanuncio los nombres, preferiría que hubieran participado más, prenderé velas al santo de los concursos, San Premio creo que se llama, premonitoriamente creo que serán más dentro de poco
  1. El Hombre sin Atributos
  2. Tío Betío
  3. Lily
Ah, me se olvidaba, la canción se llama "Me Plantó la Princesita Azul", del disco "Diario de un Peatón"

Como comenté en el post anterior, ellos ya tienen dos oportunidades más para ganarse el disco-dvd original de la gira "Dos Pájaros de un Tiro", de Serrat y Sabina, el cuestionario será publicado la próxima semana, entre el lunes y el viernes.

Paciencia, abrazos para todos.

Etiquetas:

12 Comentarios:

  • yo soy el tío betío?

    Por Blogger elbeto, A la/s 10:29 a. m.  

  • Ala no se vale Hook!!!, no se vale, no se vale, no se vale.... vos sabes que yo no le atino una a nombres en general y soy pésima para responder bajo presión jajajja.

    Guardaré la esperanza de que hagas otro concurso de otra índole en un corto plazo.... el premio puede ser el mismo o uno mejor ;)

    espero hayas seguido con las sonrisas diarias como terapia. abrazotes.

    Por Blogger PROSÓDICA, A la/s 9:55 p. m.  

  • Don Boticario: Simón, es que había que poner un pseudónimo y se lo puse yo, sólo que ya se dio color...

    Tildófona: Haré un concurso sobre el habeas corpus y su influencia en la explosión demográfica, de plano sí lo ganás :o)

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 9:24 a. m.  

  • Seré yo maestro?
    En fin... cual Rocky Balboa me pondré a entrenar escuchando los discos de "ese que canta" para estar en forma.
    Saludos Pirata!

    (EHSA)

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 8:50 a. m.  

  • si entrenar es lo que quiere EHSA mejor escuche el Dímelo En La Calle, jejejejejeje digo... a buen entendedor, pocas palabras...

    Por Blogger elbeto, A la/s 9:39 a. m.  

  • Por lo menos ya cayó otro aspirante a ganador, bienvenido.

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 2:47 p. m.  

  • Carajo saquemosle copia y que rolee!

    Por Blogger EL ENMASCARADO, A la/s 5:40 p. m.  

  • ahora oigo a Nacho Vegas. recomiéndolo chicuelos. adeus. saludos pirata.

    Por Blogger Prado, A la/s 11:31 p. m.  

  • Suerte a los concursantes!!

    Por Blogger Pame Recetas, A la/s 4:39 p. m.  

  • Felicitaciones a los concursantes, a ver que tal salen los piratas.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:19 a. m.  

  • HHHHHHooooooooookkkkkkkk!! no te dasaparezcas, nos tenés en ascuas.... y al final quién ganó pues?

    Por Blogger PROSÓDICA, A la/s 9:14 a. m.  

  • Pirata, tambien te otorgue el premio....... La informacion esta en mi blog http://fuegodragon.blogspot.com/

    Por Blogger Roberto, A la/s 7:24 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal