Sabina Galeano y Otras Cosillas

26 de mayo de 2008

Amor del Bueno

Pocas palabras, mucho que decir, 24 años de casados y te puse esta canción por la mañana, lloramos juntos un ratito, porque particularmente este año nos ha ido como en feria, pero lo importante es estar juntos, unidos y fuertes, todo mi amor de pareja, sin cursilerías para vos.
Como cuchillo, en la mantequilla Entraste a mi vida, cuando me moría Como la luna, por la rendija Así te metiste, entre mis pupilas Y así te fuí queriendo a diario Sin una ley, sin un horario uhhhhhh uh uh Y así me fuiste despertando De cada sueño donde estabas Tuhhhhh uh uh Y nadie lo buscaba, y nadie lo planeó así En el destino estaba, que fueras para mi Y nadie le apostaba, que aquello fuera tan feliz Pero cupido se apiadó de mi suparu noo suparunee, se apiadó de mi uh uh uh uh suparu noo dirinou dividivire se apiadó de mi Como la lluvia, en pleno desierto Mojaste de fé mi corazón, Ahogaste mis miedos Como una dulce voz, en el silencio Así nos llegó el amor, "Amor del Bueno" ohh Y así te fuí queriendo a diario Sin una ley, sin un horario uhhhhhh uh uh Y así me fuiste despertando De cada sueño donde estabas Tuhhhhh uh uh Y nadie lo buscaba, y nadie lo planeó así En el destino estaba, que fueras para mi Y nadie le apostaba, que aquello fuera tan feliz Pero cupido se apiadó de mi Y nadie le apostaba, que aquello fuera tan feliz Pero cupido se apiadó de mi se apiadó de mi uhnorunorunorunorunor unouhhhhhhhhnorunorunoru, sorunorunoruno ruuhnou PD. Me encantó la página de donde saqué esta letra, porque incluye los tarareos de Reyli.

20 Comentarios:

  • solo quisiera en mi vida poder decir que llevo 24 a�os con la persona que amo.... los quiero mucho y son de mucha inspiraci�n en estos tiempos de amor desechable...
    ojala la vida me regale un amor como el suyo!!!! ay.... ya voy a llorar.... estoy llorando m�s bien....

    la lebe
    La lebe

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 3:56 p. m.  

  • coincido con la molena de la lebe... ojala yo tambien puedo decir, aquí estoy con esta mujer 24 años despues... ustedes son inspiración señores... lo demás son pajas.

    un abrazo a su esposa.

    el boticario.

    Por Blogger elbeto, A la/s 5:26 p. m.  

  • Felicitaciones a los 2, como dijo mi mama: en esta epoca el matrimonio dura meses y luego se divorcian, pero uds. son una muestra de que el amor es para toda la vida. Que Dios los siga bendiciendo, a las piratitas tambien. Y como dice mi suegro: Que aguante!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 7:22 p. m.  

  • ¡Enhorabuena! Aunque suene cursilón las malas rachas pasan pero lo que siempre queda es el amor. Me alegro de ver en ustedes un ejemplo a seguir tan bonito.

    Yo mañana cumplo 5 añitos con mi patoja mirá vos :-)

    Saludos

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 3:41 a. m.  

  • Nos vamos a tener que juntar para celebrarlo, tú nada menos que veinticuatro, Jcab cinco y el que esto escribe una década desde que mi chapina lo dejó todo y se arriesgó a venir a vivir conmigo.

    Sentimiento puro tu escrito. Pirata, dicen que El de arriba nos juzgará no por lo que hayamos vivido sino por lo que hayamos amado.

    Saludos.

    Por Blogger Pedro J. Sabalete Gil, A la/s 8:33 a. m.  

  • La Lebe: Sí vos, ahí vamos preparándonos para las de plata, ¡no seas chillona!

    Boticario amigo, lo espero en la casa el día que usted quiera, con guitarra en mano y que las aquellas nos deleiten con sus angelicales voces, ¿acepta el reto?, gracias

    MAR: Aguantando el oleaje de la vida en mi buque, con la familia apoyando al lado, gracias.

    Jcab: Felicitaciones de regreso para vos, sólo te faltan 19 para alcanzarme.

    Goatheman: Nuestro chapín asimilado, mis felicitaciones para vos también, lo de la celebraciónlo tripartita lo podemos coordinar vía satélite, ¡esa nigua!

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 9:00 a. m.  

  • Felicidades. Yo todavía no tengo la dicha, pero lo anhelo. Y más aun ser papa.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 9:15 a. m.  

  • Hola Pirata Cojo, me ha encantado tu homenaje a la persona amada, sincero y valiente....

    Un abrazo

    Por Blogger Unknown, A la/s 2:28 p. m.  

  • Ay pirateshón que bello homenaje al amor. Verdaderamente, el amor más que caricias es valor.

    Un abrazote

    Por Blogger La Chachi, A la/s 7:57 p. m.  

  • Hay carajo, Piratito, me has mostrado tu color romantico y me has hecho lagrimear..

    Una vida.. 24 años (yo llevo 21 con tantos tumbos y traspiés, pero los llevo)

    Un gran abrazo para ambos y que sigan juntos por tantos, tantisimos años mas..

    Por Blogger Araña Patagonica, A la/s 5:03 a. m.  

  • Felicidades de todo corazón, que sean muchos años más, cuando mas dura esta la tormenta la calma esta mas cerca.

    Por Blogger Pegazo, A la/s 8:57 a. m.  

  • felicidades maese!!!
    me encata que aun mantengas viva la llama del amor (asi como el slogan radial)
    felicidades

    Por Blogger Angel Elías, A la/s 6:09 p. m.  

  • Quiero llorar, quiero llorar, quiero llorar!!!!. Que lindo Hook.....verdaderamente que lindo.

    Asi que son de mayo?? lo mero, mero este mes jajaja. Nosotros somos de marzo, y aunque no llevo ni la cuarta parte de lo que vos llevas casado, te puedo decir que es duro y bello esto del casorio y que din dudarlo me volveria a casar con mi mariachi. Por eso se del lazo que se crea al compartir tanto y todo con alguien.

    Felicidades para los dos.

    P.D. Recuerdo que hace un año comente en el mismo post, pero era un poema de Benedetti, o me equivoco??. Lo recuerdo tan bien por que fue de mis primeros comentarios y por que yo y mi esposo tambien tenemos un poema de Benedetti.

    Por Blogger PROSÓDICA, A la/s 8:22 p. m.  

  • P.D. 2 (engazada la otra).

    Se me olvido felilcitarte por tu muy merecida nominacion en el blog del SCD. Hubiera querido votar por tres, pero no se puede. Vos sabes lo que pienso de vos y de este tu espacio, pues te acabo yo misma de premiar, por eso ahora vote por alguien distinto. Sin embargo, sigo pensando que el premio debiera darsele a 3 blogs jejejej.
    Abrazos

    Por Blogger PROSÓDICA, A la/s 8:26 p. m.  

  • Arácnido: Como dice Frank Delgado, cantautor cubano, ya tenerás, ya tenerás.

    Estrellita: Gracias por tu felicitación

    Chachi: De acuerdo con vos, gracias.

    Casampulguita: ¡Las arañas no lloran che!, ya nos van a alcanzar con tu esposito, abrazo de retorno.

    Pegazo: Gracias, eso esperamos

    Angel: Gracias vos, cabal puro slogan.

    Prosódica: El año pasado el tema era los 25 años de novios y puse el poema "te quiero" de Benedetti, buena memoria.

    Respecto al premio, no tengás pena, hay otros que se reciben a diario, sus comentarios por ejemplo.

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 9:25 a. m.  

  • Te envidio pirata cojo, deveras que buena nota estar con tu mujer ya 24 años en las duras y en las maduras y mejor que puedan llorar juntos con tanta confianza...que cumpla 24 años mas casado pue...minimo!!

    saludos piraton siempre es un gusto!

    Por Blogger El Zopilote, A la/s 5:51 p. m.  

  • Amigo Zopi: Gracias por los buenos deseos, nos estaremos comunicando.

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 9:26 a. m.  

  • pues gracias por el reto, pero mas que reto es un honor para mi ir a rascarle las tripas a la guitarra y echarme un par de gritos... yo digo q para su cumpleaños se nos hace el milagrito... un fuerte abrazo

    Por Blogger elbeto, A la/s 11:46 a. m.  

  • ¡Algo tarde pues pisado!... pues si, pero mejor tarde que nunca.

    Felicidades por esos ¡¡24 años!! y que el 25 sea solo el siguiente de muchos mas.

    Felicidades de nuevo, extensivas para don pirata, doña pirata y toda la familia pirata. Saludos!!!

    Por Blogger SCD, A la/s 4:39 p. m.  

  • Eso!!!... 24 años no cualquiera, y se vienen mucho mejor los 25!!!... Felicidades don y doña pirata, yo no llego ni a los 5, pero ahi vamos jalando la carreta.

    Por Blogger Unknown, A la/s 11:14 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal