Sabina Galeano y Otras Cosillas

22 de julio de 2008

Dos Rapiditas

Foto tomada de: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=453983
  • El día de hoy a las 21, hora de Guatemala, transmitirán un interesante documental sobre los mayas, en el National Geographic Channel (NatGeo), no se lo pueden perder.
  • El próximo viernes 25 se inaugura la Feria Internacional del Libro a efectuarse en el Parque de la Industria, finalizando el 3 de agosto, ofrece muchos atractivos, entre otros que el país invitado es Argentina, háganse un favor y vayan a echar un su colazo, podrán conseguir buenas cosas.

18 Comentarios:

  • Piratita: soy Araña (Casampulga, jajaja...) por favor enviame un correo a andrea.ess@gmail.com para invitarte al nuevo blog.
    Hubo algunos incovenientes asi que ahora y por un tiempo es solo para lectores VIP jajaja..

    Te mando un beso

    Por Blogger Araña Patagonica, A la/s 12:17 p. m.  

  • Gracias por la info. Vamos a estar pendientes. Un saludo.

    Por Blogger EDS, A la/s 1:48 p. m.  

  • Siemrpe atento el pirata con los flashazos informativos, gracias por la info mano.

    saludos,

    Por Blogger El Zopilote, A la/s 7:17 p. m.  

  • Buena onda por lo de NatGeo, cabal me llegó la hora mirá....veré si lo encuentro en la tele.
    La Feria del libro es lo máximo, me he comprado buenos libros años pasados. Gracias por poner la alarma Hook.

    Por Blogger PROSÓDICA, A la/s 8:02 p. m.  

  • Que pena no estar en Guate para verlo (lo de los mayas)... me alegra que ande por ahi dando noticias.

    Por Blogger Unknown, A la/s 8:15 p. m.  

  • Yo no tengo el National Geographic :(....
    Te caigo en la feria del libro voy a ir vestida de gabardina negra con un clavel en la solapa. (será fácil identificarme).

    Por Blogger la-filistea, A la/s 6:13 a. m.  

  • ¡Qué interesante!, lástima que ahora me entero del reportaje del NATGEO, ojalá lo repitan.
    Saludos pirata

    Por Blogger Mónica Lima Quinto, A la/s 8:30 a. m.  

  • Muchá, la ley de "murfi", volvió a funcionar a la perfección, no hubo luz en mi casa de las 20:50 a las 22:30, así que me lo perdí, espero poder verlo en repetición.

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 11:42 a. m.  

  • Ese documental esta buenisimo vos. Extraordinario.

    Un abrazote.

    Por Blogger La Chachi, A la/s 4:37 p. m.  

  • 1.- A estas alturas ya me perdí lo de NatGeo, con tanta cosa.

    2.- La feria del libro, eso si no me lo pierdo... (aunque sea en carreritas)

    y

    3.- Mano! gracias por tu apoyo y por el poema, sos un tipazo! y que todo mundo lo sepa.

    God Bless You Man!

    espyder.-

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 5:34 p. m.  

  • Hola que-húbole Pirata.
    Resulta que ando paseando por tu blog y turisteando por tus articulos y me gustó el formato. Asi que se me ocurrió dejarte un saludo (si, ya se que en nada tiene que ver con el posting del documental). De todas formas veo que la fecha ya pasó y me lo perdí. Pero bueno, me lo hubiera perdido de todas formas porque no tengo cable. Y bueno, ya que se me acaba la conversación en ese punto, me agarro de otra porque me fije que te gusta el maestro GALEANO... y no pude resistir preguntarte si recomendás algo de él?

    Bueno, un saludote cordial de mi parte. Ah!! Y muchas gracias por visitar mi blog (quien a veces agarra complejo de llanero solitario). ;P

    Tu nueva amiga,
    Indi---

    Por Blogger Indigo, A la/s 9:26 p. m.  

  • puchicas vos!!!
    ahora sos el pirata desapareido, jajaja, ya me entere de tus clavos ciberneticos, de todos modos siempre estoye pendiente de tus temas

    un abrazo fraterno, brother !!!

    Por Blogger Angel Elías, A la/s 5:44 p. m.  

  • yyyyyuuuuuuuujjjjjjjjjjuuuuuuuuu??

    aló???? (con eco al final para enfatizar la ausencia)

    Ala hombre, ya aparesete, se te extraña!!.

    Cómo así lo que dice el comentario anterior? qué problemas me son desconocidos Hook? sabes que cualquier cosa heme aquí :)

    saludos.

    P.D. No se te hundió el barco, verá?

    Por Blogger PROSÓDICA, A la/s 8:22 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Por Blogger PROSÓDICA, A la/s 8:22 p. m.  

  • Angel y Tildófona:

    Gracias por acordarse de este marinero de asfalto, para nada el barco se ha hundido, le ha tocado enfrentar tormentas muy fuertes eso sí, habrá que calafatearlo para que navegue bien.

    La musa inspiradora me ha visitado en forma errática, sólo dejándome ideas, pero sin ayudarme a hacerlas escritos, les ruego un poco más de tiempo, para regresar con nuevos bríos.

    Un abrazo para todos.

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 9:51 a. m.  

  • Tomá el tiempo que necesités Pirata. Creo que lo de las musas es parejo, conmigo vienen, se sientan, no dicen nada, yo no digo nada y cuando por fin se me ocurre algo... ya no están. En fin, un gran abrazo, siempre pasamos viendo el changarro, como ahora para saludarte.

    Por Blogger Sergio Q, A la/s 1:15 p. m.  

  • maestro pirata echame un correito
    yoapo@latinmail.com

    Por Blogger Angel Elías, A la/s 6:23 p. m.  

  • Yes exactly, in some moments I can reveal that I jibe consent to with you, but you may be in the light of other options.
    to the article there is stationary a definitely as you did in the fall issue of this request www.google.com/ie?as_q=motorhead ace of spades tab ?
    I noticed the catch-phrase you have not used. Or you use the pitch-dark methods of inspiriting of the resource. I take a week and do necheg

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 9:57 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal