Sabina Galeano y Otras Cosillas

28 de octubre de 2008

Hay que hechar pa'lante...

Foto tomada de: http://www.joaquinsabina.net/fotos/
Porque para atrás ni para agarrar "viada", dicen en oriente, allá "onde" se siembra con escopeta y se cosecha con anzuelo.
Como tengo pendiente lo del concurso para el disco "Dos Pájaros de un Tiro" y ya para ir entrando en materia, les dejo dos estrofas de la letra de una cancionaza del Sabina, les voy a agradecer que haciendo un esfuerzo supremo y sin consultar en la red, sí pues, caso me van a hacer, me averigüen el título y a qué disco pertenece, eso los preclasificará y tendrán ventaja de dos preguntas con respecto a quienes lleguen después, o sea a la mera hora del concurso en otro post.
Dato importante: Mandar la respuesta a pirata.cojo08@gmail.com, dejando un pseudónimo a ser publicado, no habrá opción a comentarios.
Rana salió
la princesita: falda, tacón y unas braguitas
de quita y pon. Rubia de bote,
sin corazón,
y en el escote,
la ermita del deseo,
donde se arrodillan los ateos
Se me dormía
con la Novena;
no digería
"La Magdalena"
de Marcel Proust.
Si me pillaba
cantando un blues,
me regañaba;
pero, con un colchón,
mejoraba mi mejor canción.
P.D. A quienes han estado pendientes de mis huesitos, saben quienes son, eternas gracias y un gran abrazo, la nube negra va pasando, espero.

Etiquetas: