Sabina Galeano y Otras Cosillas

5 de mayo de 2008

Después de Muerto ya Para qué...

Distintas situaciones me han llevado a pensar en el momento de mi muerte, claro, a muchos no les gusta hablar del tema, quinientos quince años de culpas inventadas, más otro montón de sacrificios y creencias precolombinas, pues no es para nada algo que no deba considerarse, nos da mucho miedo hablar de la parca.
No estoy deprimido tampoco, simplemente me gustaría considerar el hecho de ser recordado con alegría y entre las chingaderas del Rafa, (sos inspiración centeno) en su último tema, me parece que tiene muchísima razón, de nada va a servir el llanto ni la tristeza ni el dolor ni los golpes en el pecho, si los hay.
Si me quieren hablar háganme la campañaza de hacerlo hoy, si me quieren decir que les cae en los huevos mi perfeccionismo para algunas cosas y mi terrible dejadez para otras, háganlo, si mi exceso de sinceridad les parece malo pues díganmelo, un par de enfrentamientos con amigos blogueros son testigos de ello, no cierro el hocico cuando debo; si se han sentido ofendidos con mis comentarios pásenme una notita donde diga, -pirata cerote la cagaste-, si mi mal carácter es motivo de polémica, bastará con decirme un -¡sho, dejame hablar!-, hoy voy a escuchar y ser receptivo con todo, lo prometo.
Ahora viene la parte de las peticiones, por favorcito, nada de crucesrezosrosariosoracionesletanías, ahora bien, si alguien lleva un su pulmón de cachudo, quezalteca o indita, previo a derramar unas gotas en el suelo y otras sobre la caja, échese un buen brindis a mi salud, no sé si podré, pero si los espiritus existen, me saborearé con delectación, acepto declamaciones y oratorias, donde se pondere lo buen compañero de tragos que fui, de trabajo, hogar, deporte y otros temas ni hablar, eso díganmelo de una vez.
Deberán hacer cooperacha y contratar al mariachi "Los Charros del Bajío", cuya sede se ubica en la 16 calle entre 4a y 5ta avenidas de la zona 1, eso sí, si no se saben del Sabina por lo menos "Y nos dieron las diez", "Camas Vacías", "Nube Negra" y "Seis Tequilas", buscan otro y ya de perdida me lo ponen en CD, ahora bien, deberán interpretar todas las que se sepan de José Alfredo, así que empiecen a ahorrar desde hoy.
Mi camisola autografiada de los cremas sobre el ataúd please, quien quiera la besa.
El epitafio muy sencillo, con los versos de Amado Nervo, "Amé, fui amado, el sol acarició mi faz, vida nada me debes, vida estamos en paz.", hubiera querido que me pusieran los de José Martí: "Quiero cuando me muera, sin patria pero sin amo, tener en mi losa un ramo, de flores y una bandera.", pero si tengo patria y amos tengo y tuve un montón, la parte de la bandera podría ser.
Última petición aunque al rato pongo más, el ambiente deberá ser festivo, no creo en "Thriller", así que por un poco de relajo y algunos cuates bolos no creo que los muertos del cementerio general salgan a bailar y si salen apréndanse la coreografía, no vaya a ser.
Ya está otra meta superada, logré hablar del escabroso momento, créanme por favor, amo mucho la vida, pero solo en caso de, ya saben que quiero.
¿Se atreven a hacer sus peticiones?

37 Comentarios:

  • Recuerdo una vez que me dijiste, todo enojado, algo así:
    "Me parece de muy mal gusto lo que decís, Chachi" (Por un comentario que hice, en cuanto al comunismo cubano).

    Y entonces, yo te respondí:
    "Pues que pena que te parezca de mal gusto, porque es mi opinión".

    Me dio tanta risa...Creo que es el comentario que mas recuerdo, en todos los sapotocientos que he hemos hecho.

    Mi petición sería: que nadie esté llorando, porque de todos modos esta vida, no me gusta muchos que digamos...jajajajaja.

    Un abrazote.

    Por Blogger La Chachi, A la/s 6:41 p. m.  

  • Jjajajajaj y que viva el Sarcasmo compa!!! jajaja.
    Ya me habia asustado yo antes de llegar al final del post que tuvieras pensamientos suicidas prematuros.

    Al que no le guste lo que tengas que decir, sencillo mano, que se haga un rollito la opinion y se la meta donde le entre.

    MMmmmm peticiones?? Ay Dios, nunca he pensado mucho en eso.....tal vez solo que la mara no se vista de blanco y negro, me gustaria que estuvieran con colores.

    Por Blogger PROSÓDICA, A la/s 9:12 p. m.  

  • Bueno, es un tema del que cuesta hablar pero hay que hacerlo porque luego petatea uno y no saben ni como agradarle al finado porque en vida no dijo nada.

    El detalle de la camiseta de los cremas me llegó al alma, eso es un crema de verdad y lo demás son babosadas.

    Yo si te digo la verdad al estar lejos es un tema en el que no pienso mucho, sólo sé que me gustaría que me enterraran en Guate... pero hacer esperar a mi familia a que llegue el cuerpo o hacerlos venir... ¡pufff ya me atormenté!

    Saludos y que haya Pirata para rato!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 8:53 a. m.  

  • Fijate que Yo, sin hacer alardes de nada, pero no muy le tengo tanto miedo a la esqueletuda. He estado en algunas oportunidades - impropias - cerca de verla, jajaja.

    Bueno, haciendo hincapié a otra frase que yo escuché, pero de "Los Fabulosos Cadillacs", dice: "no quiero morir sin antes haber amado, pero tampoco quiero morir de amor...", de la canción "Calaveras y Diablitos".

    Por último, tocaste un tema muy puntual. Hace cinco años falleció mi viejo y no lloré tanto; y con esto respondía a las preguntas de varios que llegaron al funeral, fué porque me lo disfruté en vida. (hasta lo posteé aquí)

    Saludos man!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:12 a. m.  

  • Ayyyy Pirata por Dios.Eso de la muerte pega fuerte muchá.

    Una de las cosas que les agradezco a mis jóvenes padres es que nunca nos pusieron una religión, para no hacer ningún tipo de "ritual" para la muerte o conmemorarla años después.Sino a los que se han ido los hemos recordado entre pláticas y suspiros.Eso de las fechas y aniversarios de muerte, para mí son como echar sal en la herida.

    Yo si he pensado en la muerte, por dos sucesos vividos, así que ya tiré mi letanía sobre lo que quiero también.Y como es en vida hermano, en vida, vos a mí me caes bien, sos a todas margaritas, aún así con pata de palo y ojo parchado te miras guapetón (lo digo con respeto doña pirata eh?).

    Sos un padre a todo dar.Un hermano de ombligo como pocos, sólo espero poder llegar un día a Guatemala y que nos vayamos a comer unas tostaditas al mercado central con un vasote de agua de "fúchiles".

    Ahh? cómo cual de Jose Alfredo te gustaría en especial?, digo, para ir afinando la voz. Ahora que si me aceptás te canto aquella de Entre copa y copa ..... o una de las jilguerillas, diría mi mamá. Jajaja!

    Todo lo contrario con la Chachi, a mí esta vida si que me gusta y bastante con todos y sus nubes grises.

    Abrazotes filisteos.

    Por Blogger la-filistea, A la/s 10:29 a. m.  

  • Yo me acuerdo que en el blog de alguien, pero no me acuerdo de quien, pusieron hace como dos años un tema similar y puse allí el epitafio que en ese momento quería, pero no me acuerdo vos, jajaja. De corazón espero que falten muchos, muchos años Pirata, pero cuando el momento llegue, yo me ofrezco a llevar no un pulmoncito, sino dos.

    Estaba recordado que el difunto señor Jesús Gil, quien fuera presidente del Atletico de Madrid y todo un personaje, dijo en una entrevista que quería que le pusieran en la lápida algo mas o menos así: "Aquí descansa Jesús Gil, amigo de los amigos, (no me acuerdo que mas decía en medio pero terminaba con) ... Y si le quedé debiendo dinero a Hacienda (finanzas) MEJOR!!!!!"

    Vamos a pensar en que peticiones haría y te las paso dejando al rato, y si me acuerdo en que blog fue lo del epitafio a lo mejor lo encuentro porque si me acuerdo que me había quedado chilero, jajaja.

    Salud!!!

    Por Blogger Andy, A la/s 10:51 a. m.  

  • Perdón pirata, no dejé mis peticiones anteriormente, aquí te van:

    1.- Rolita: posiblemente "only time will tell" de Asia (por la ocasión pues)
    2.- Morir con una máscara de Spiderman puesta (o en su defecto una t-shirt que tengo... loco mas pisado!!, jeje)
    3.- Con esto, ahí si talvez me voy a meter al callejón, pero yo con una camisa del C.S.D. Municipal... bueno, de hecho con la de Carlos González autografiada, jaja, por ahí la tengo.
    4.- Me uno al Andy, que lleven no uno ni dos pulmones... unas tres cajas, con cusha incluída y de bocas... jocotes verdes, jajaja (tengo una anécdota de eso)
    5.- Por último, que ya no esté aquí mi madre, porque sino le causaría un terrible dolor... (sumamente sincero) y de repente se checan un post que estoy escribiendo aún.

    Saludos y ya no te chingo, jaja

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:37 a. m.  

  • Andy,ala gran perdiste el epitafio, con solo que no diga, "busquen en algún blog, es que no me acuerdo donde, ahí mismo dejé el epitafio que quería."

    Tamos pizados todos ustedes .

    Por Blogger la-filistea, A la/s 12:06 p. m.  

  • Aqui estan los epitafios de ambos dos...jejeje:

    PIRATA:
    Yo lo tengo pensado desde hace rato, es un fragmento de un poema de Amado Nervo:

    "Amé, fui amado, el sol acarició mi faz, vida nada me debes, vida estamos en paz"

    O esta de Sábina:

    "Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: No estoy de acuerdo."



    Para mi mujer:

    Aquí yace la mujer, a quien yo tanto quería, pero más descanso yo, porque mucho me jodía.

    Aquí yaces, y haces bien, tu descansas, yo también.

    Para nuestros políticos:

    "Aqui yace el fulanito, un poco más podrido que en vida."

    "A una patria yo esquilmé, sus congresos disolví, y en todas partes dejé, memoria amarga de mí"

    ANDY: (Fue en mi Blog, vos. Cuando tegas tiempo te acordas).\

    "Aquí descansa el Andy muchá. Me recordarán muchos y me olvidarán otros muchos.

    Buen cuate siempre, sincero y chingonazo. Bolo cuando había que chupar, solidario cuando había que ayudar.

    Una cosa les pido...un poco de silencio muchá, que ya es hora de descansar".

    ----------
    jajajaja, aunque espero que esa hora de descansar llegue dentro de muchos años.
    =

    Por Blogger La Chachi, A la/s 5:32 p. m.  

  • AYI MI CUATE, TA MUY TEMPRANO PARA QUE TE CANTE EL PIJUY...
    DE CUALQUIER MANERA LO UNICO QUE NO TE PERDONO ES QUE SEAS CREMA!
    LO DEMAS TE RECORDAREMOS COMO EL DECANO DEL BLOGSTUFF EN GUATEMALA.

    Por Blogger EL ENMASCARADO, A la/s 6:14 p. m.  

  • Creemas, creeeemas, creeemas....

    Cremas mi buen amigo esta jornada volveré a estar contigo....tralalalalá..

    A ver cómo te quedo el ojo Juanele.

    Por Blogger la-filistea, A la/s 8:07 p. m.  

  • Todo lo escribi en mi blog hace mucho, creo que fue uno de los primeros post.

    Sobre todo: nada de velatorio y si hace falta porque es obligatorio, ataud cerrado, vestido de fiesta, mucha musica de U2, al otro dia al horno y mis cenizas a Grecia.

    No pido mucho.

    Un beso Pirata

    Por Blogger Araña Patagonica, A la/s 8:10 p. m.  

  • Yo en mi caso preferiria musica de unos artistas en particular y ciertas canciones para esa ocasion, la lista es muy larga pero algunas de esas serian Vagabond de Wolfmother, Los Chicos de Andres Calamaro y Chocolate Jesus de Tom Waits serian las 3 primeras jeje...tambien me gustaria tener una gran clase de guaro pa que todos chupen y se pongan hasta las chanclas y que en mi epitafio diga:

    So volviera a nacer cometeria los mismos errores solo que mas rapido.

    Buen post piraton...me llego bastante.

    un saludo pue....

    Por Blogger El Zopilote, A la/s 1:48 a. m.  

  • Chachi: ¡Ulugrún qué memoria!, es lo que te digo, a veces no sé cerrar el hociquieres.

    Tildófona: El sarcasmo es una de mis "gracias", por las que caigo generalmente mal, pero bueno, la idea es que me reclamen, (sólo hoy) jejeje.

    Jcab: Ya ves manito, siempre recuerdo a los cremosos con cariño,no se aflija mi compadre, falta para que la calaca nos visite.

    Arácnido: Yo tampoco me chiveo ante la vieja esa, bonita frase las de los fabulosos, grupazo, paso a visitarte pronto.

    Fili: El sentimiento es mutuo, de José Alfredo podría ser "Vaaamooonoosss, donde nadie nos juzgueeeeee." ja ja ja

    Andy: Memocitín en pastillas o supositorios nos caería biem , ya la Chachi puso tu epitafio, yo sé que encabezarás el cortejo puro santa clos, con varios venados por delante.

    Espyder: La canción ni la conozco, al rato me la mandás, lo de la máscara no te ahuevés, he pensado en que me vistan como "The Blues Brothers". Te permitiré llevar esa tu cosa roja, pero abajo de otra, si no te lincharán por ser minoría.

    Juan Charrasqueado: Perdoname manito,no seas así, ¿Qué frutas es Blogstuff?, ¿Tiene que ver con la rola de Donna Summer?

    Fili: Eso, aunque no les paguen porque Jorge, Robertío y Quique se chupan, inhalan e inyectan el pisto de los patrocinadores.

    Casampulguita; Fijate que estoy pensando que en el mío tendrá que haber mucho rock, gracias por la idea.

    Zopi: Vos, esas rolas talvez las he escuchado por mis hijas, pero no sé, mandámelas mejor, gracias.

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 9:29 a. m.  

  • =0(...
    yo sólo quisiera que no me entierren en un cementerio... y si pueden traer a Alika pa que cante en el entierro mejor...
    ...quiero una fila de todos mis ex maridos lamentándose... jajajajaja

    ...y.... no se me ocurre nada más....
    pero no quiero que vos te murás... no quiero! no quiero!!

    Por Blogger esnecesariohabervivido, A la/s 4:46 p. m.  

  • yerba mala nunca muere, y cuando lo hace nunca lo hace en la víspera..

    Si algo he experimentado personalmente es que la vida continúa para siempre. Me miro en el espejo y miro a mi madre. Luego miro a mi hija y me miro a mí... así es compa... la vida continúa for ever.

    De cualquier manera no te ahüevés, que el que se vaya primero nada más se nos adelanta al partido de fut...(como en el chiste)

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 9:49 p. m.  

  • A caray... pues esa hay que pensarsela bien, es buena idea esa de decir como jodidos quiere uno que lo metan en el hoyo.

    Tus peticiones registradas quedan, lo malo es que si no son seguidas al pie de la letra, tenes complicado quejarte jajaja.

    Lo que no muy me llega es eso de la camisola de los cremas, pero que le vamos a hacer.

    Saludos don Pirata!!!

    Por Blogger SCD, A la/s 6:54 a. m.  

  • Chachi: Gracias vos, mirá que si se me había olvidado que era en el tuyo, pero me quedó chilerón va?? jajaja,

    saludotes.

    Por Blogger Andy, A la/s 8:59 a. m.  

  • "lo que me quieran dar, que me lo den en vida", esa es practicamente tu petición. Como suena el párrafo: "Ya muerto para que quiero la vida".

    Si te puedo reclamar algo es que no le des crédito a alguien sobrenatural de la oportunidad de vivir, y morir parte de la misma, se nos hace difícil cuando cronológicamente nuestros seres allegados se van primero.

    La muerte física, es un paso de la vida física. Para mi, el alma sigue viva!, cuando te vayas, deseo que sea feliz y conforme con tu legado y tu herencia (no material).

    Por Blogger Roberto Lone, A la/s 11:33 a. m.  

  • Hoy si te la echaste buena, Pirata!!! Jajajaja... Yo mejor ni me pongo a pensar peticiones porque soy mero abusivote y se me va la mano con exigencias y nel, mal trip poner en apuros a mis seres queridos vivos, jeje... Lo de agüevo sería mejor no morirse, vos. LLegar a los 70, echarse un cuaje y despertarse quinciañero. No sé que haya después de la vida, pero lo que he visto aquí me gusta, así mi gran petición es la de no petatear y regenerarme... y no hablo de reencarnación, eh???? jajaja... es algo MÁS chingón y menos karmático!!

    Un gran saludo y otra vez, gracias por las menciones, jeje

    Paz!

    Por Blogger Rex Mamey, A la/s 11:41 a. m.  

  • vine a visitarte manito y me encuentro con este post que me recordó algo que dijo Woody Allen:
    "Yo no le temo a la muerte, solo que no me gustaría estar allí cuando suceda".

    A mi tambien me gusta la vida... Y eso que vivo en Guatemala!!!

    Ojala estés muchos años ois.

    Saludos.

    Por Blogger EDS, A la/s 10:18 a. m.  

  • Piraton,
    Mano yo con gusto te mando las rolas pero a donde chingados digo yo...jajaja

    Ah y por cierto ya te respondi lo que me preguntaste alla. Ta bueno mano nos seguimos leyendo.

    un saludo,

    Por Blogger El Zopilote, A la/s 12:18 p. m.  

  • Yo para mi velatorio, quisiera una gran fiesta con todo pero de todo, todo... incluso un resucitador por electrodos que me pueda reanimar y traer de vuelta a la vida, así me uno al festejo sin perderme nada... e que la vida es tan linda joder! que perderme mi última fiesta, sería hasta una desconsideración para con los invitados....
    en fin
    si no se puede, desde luego ya me importaría un carajo... y sino, para qué? preferiría ser un muerto alegre a que amargado jejejej
    saludos

    Por Blogger Fabián Aimar (faBio), A la/s 2:28 p. m.  

  • Estamos realizando una adaptación cinematográfica del cuento "El crimen perfecto" de Galeano y estamos buscando información sobre aquellos calefactores que funcionaban a monedas. Como vimos que lo publicaste en tu blog marcando un lazo con tu realidad, quiza en el exilio vivido o de algun amigo, se toparon con uno de ellos. Si tienen alguna información, por favor, no duden en mandarla a mi mail.

    Muchisimas gracias!

    Lucía

    piojossadericota@hotmail.com

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 2:58 p. m.  

  • En esta vida tan buena que me ha tocado vivir (no sin problemas ni huevazos), reconozco que conforme pasa el tiempo la muerte ha sido un tema evadido a proposito.

    "Si un día para mi mal viene a buscarme la parca, empujad al mar mi barca con un levante otoñal y dejad que el temporar desguace sus alas blancas, y a mi enterrarme sin duelo entre la playa y el cielo, en la ladera de un monte más alto que el horizonte quiero tener buena vista mi cuerpo sera camino le dare verde a los pinos y amarillo a la genista" JM Serrat

    Así que para enterrarme sin duelo en procurado celebrar cada que pueda, la de los 40 estuvo buena, al pirata la consta, a lo mejor la playera de los rojos pero la que no tenia publicidad, el que sólo lloro cuando nacieron sus hijos, cuando conocio al amor de su vida y cuando vio a los rojos saliendo del tunel camio a la gloria. (pero el tunel viejo el que salia del suelo creo que por eso llegaban al cielo, el del mejor municipal de la historia el que hizo historia)

    Versos ya puse de Serrat y Sabina por su puesto con los Mariachis hay que tener cuidado, recuerdo cuando fui a buscar unos a Escuintla, y me indicaron que realmente su indumentaria engañaba, que realmente su especialidad era la música norteña y que por eso se hacian llamar los norteños del sur.

    Que mis hijos ya esten logrados, que se ganen su pan, para poder ir tranquilo.

    Que los amigos que sobrevivan no falten, y a mi si por favor una oración y quien pueda y quiera un rosario si no es que el novenario entero.

    Y que le Barsa este primero en la liga para partir sin preocupaciones.

    Que me recuerden por lo que fui

    Por Blogger Pegazo, A la/s 3:47 p. m.  

  • Esnec: Al rato nos contás quien es Alika porque a saber y no me estoy muriendo, ¡joder!

    Quintus: A apartar cancha en el futeca de allá entonces y tenés razón, la vida sigue.

    Scd: Acordate que la última voluntad se respeta so pena de que te jalen los pies por la noche durante el resto de tu vida, ¡ña ña ña!

    Andy: Memocitín, ya te dije, mejor si en supositorios, así te acordás todo el día que te lo pusiste.

    Roberto: Buen resumen, así es.

    Rafa: Ya te imaginás reencarnado en algo ¿verdad?, eso de rejuvenecer sería muy bueno, tranquilo Dorian Grey.

    EDS: Buena la del Woody, gracias por los buenos deseos.

    Zopi: En mi perfil está mi correo, se te encarga.

    Fabio: ¡Bienvenido!, ese es el espíritu, que nos recuerden por lo bueno.

    Lucía: No me tocó el exilio, qué interesante proyecto el tuyo, te felicito, si sé algo te lo haré saber.

    Pegazo: No por nada esos versos de Serrat fueron calificados como lo mejor de la canción española, tomamos nota de tus peticiones para poderte complacer.

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 11:07 a. m.  

  • bueno don pirateshon, antes q cuelgue los tenis, tire la toalla o estire la pata, dejeme decirle q es el mejor "sueter" q he tenido. me hizo un nudo en la manzanita de adan cuando me dijo para aquellas navidades q usted me consideraba un amigo... yo igual le tengo harto aprecio y respeto.

    y bueno, yo lo q pediria son dos cosas, la 1era. es q en lugar de enterrarme, me echen al mar, asi nadie puede bailar sobre mi tumba, y la 2da. POR FAVOR!!! NO QUIERO REENCARNAR EN UNA VACA... NOOOOO!!!!

    saludos

    Por Blogger elbeto, A la/s 2:34 p. m.  

  • Don Beto el Boticario: En serio lo de la amistad, conocidos hay varios, pero cuates son pocos, no ande revelando los secretos del Yedi que al rato aparece la aquella alegando que parecemos la revista Hola de España.

    Lo del mar me parece, ahora lo de no ser vaca, ¿Por la ordeñada o por la sacrificada?

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 3:33 p. m.  

  • A proposito de la reencarnación que no sea como los Luthiers

    "Sali Maharishi Baba, en sus distintas reencarnaciones fue Maharajá de Calcuta, Tigre de Bengala, Chimpancé de Ceilan, Pulga de Doberman, y Bacilo de Koch en ese orden. Por un error atribuible a la burocracia cósmica, nació varios años antes de morir en su vida previa, y durante un tiempo fue dos personas a la vez: Erik, un viejo pirata vikingo, y Eneas, un joven ateniense que se dedicaba al bordado. Fueron años muy curiosos para ambos: mientras el joven bordador se convertía en un ser rudo y varonil, el viejo pirata pasaba los años más dichosos de su vida rodeado del afecto de sus marineros"

    Por Blogger Pegazo, A la/s 3:39 p. m.  

  • Don Serñor Pirata... dejeme ver, que yo en esto si no había pensado, solo quisiera morir de u na fomra no tan terrible, ha de ser feo que la gente que te quiere te vea toda destrozada va, tambien quisiera que se fijen de que ando bien muerta por a quello que me despierte en la caja por que soy mera claustrofobica! por todo lo demás si no hay pena!

    saluditos Don pirata!

    lu!

    Por Blogger lu!, A la/s 4:47 p. m.  

  • ¿Acaso estás enfermo?, ya aclaraste que deprimido no estás, tengo mis dudas al respecto, lo importante es que cuando el Señor nos llame, hayamos amado, servido al prójimo y trascendido.
    Vida y felicidad.

    Por Blogger Mónica Lima Quinto, A la/s 10:46 a. m.  

  • Pegazo: Excelente descripción de la reencarnación

    Lu: Se harán las pruebas respectivas para comprobar que ya sos cadáver, no hay clavo.

    Mónica: Para nada, estoy más sano que nunca digo yo, me llamó la atención tocar el tema porque todos mundo lo evade, de acuerdo con lo último que mencionás.

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 11:06 a. m.  

  • Todavía se aceptan comentarios? Yo lo que quisiera es morir en Guate, y ya que vi lo de la incineración por estos lares, mejor que me entierren completita... Y que me reciten el farewell de Neruda (mi papá siempre lo recito pero solo el principio) y de mi epitafio, no tengo idea, probablemente "Estoy tratando de descanzar, por lo tanto no llore, no venga a contarme sus penas... si tiene necesidad de hablar leame un buen libro y nada más..."

    Por Blogger Unknown, A la/s 5:52 a. m.  

  • Nicté: Por supollo que sí se aceptan, peticiones anotadas, trataré de mandarle por correo algo que tiene que ver con una de sus peticiones, saludos.

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 11:31 a. m.  

  • Bellísimos los versos de Nervo.

    Conmigo no hubo ningún roce. Existirá cuando te gane la partida de baloncesto pero supongo que con unas cañas de Gallo lo arreglamos. Lo malo es que lo mismo la tenemos que hacer con bastón.

    :-)

    Abrazos, amigo.

    Por Blogger Pedro J. Sabalete Gil, A la/s 5:48 a. m.  

  • visite un blog que habias visitado entonces quise visitar el tuyo. si queres podes visitar el mio
    www.unpocodepintura.blogspot.com

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:41 a. m.  

  • el anonimo anterior soy yo: gabi pero aarece que no me reconocen en este lugar

    Por Blogger gabi, A la/s 11:43 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal