Sabina Galeano y Otras Cosillas

9 de enero de 2008

¡Nos reunimos, nos reunimos, nos reunimos!

Esto urge, publico acá y en el nuevo blog para que se entere la mayor cantidad de gente.
Convocatoria a Reunión Bloguera Para Este Viernes 11
Lugar: Bar y Restaurante Club, 3a Avenida y 16 calle zona 10, enfrente del CC Próceres
Hora: De 19:30 hasta que el cuerpo aguante
Los desconfiados o dueños de carros nuevos podrán parquearse en el Centro Comercial, cobran algo así como Q.20 0 Q.25 por el rato.
Agenda:
  1. Bienvenida a los compañeros Andy y Jcab, que desde lejanas tierras nos visitan.
  2. Despedida de la compañera Alecksya, que se va a vivir a otro país.
  3. Conocernos personalmente.
  4. Echarnos unos guaritos, los abstemios podrán ingerir limonadas, naranjadas o gaseosas, pero al final se cobrará parejo, ustedes se arriesgan.
  5. Chingar la pita.
  6. Puntos varios.

Así que los esperamos a tod@s, no nos fallen por favor, es una buena oportunidad de compartir y conocernos

21 Comentarios:

  • El Ruletero mas que apuntado, por allá me verán. Salud!!! desde hoy.

    Por Blogger Andy, A la/s 4:16 p. m.  

  • Segurísimo asisto Pirata, será un honor conocerte al fin...a ver si así como cojeas bebes pues jajajja.

    Abrazos y hasta el viernes

    Por Blogger PROSÓDICA, A la/s 8:24 p. m.  

  • Me gustaría mucho estar con ustedes, dense un trago a mi salud. Espero poder conocer a Jcab pronto, en la última reunión que hicieron en Madrid yo estaba regresando de vacaciones.

    Para otra.

    Me da mucha pena por Alecksya, espero poder visitarla.

    Saludos.

    Por Blogger Pedro J. Sabalete Gil, A la/s 9:22 a. m.  

  • Y unas fotitos por favor....

    Por Blogger Pedro J. Sabalete Gil, A la/s 9:23 a. m.  

  • Saludos colega,

    Gracias por la invitación, estaremos por allá en espíritu!

    Por Blogger Hop Hunahpu (Quintus), A la/s 9:57 a. m.  

  • Yo también estaré presente en carne y hueso. También llevaré el espíritu.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:57 p. m.  

  • a ver si me apunto aunque se aun rato por que tengo ensayo
    , a el black me invito hechenle la culpa jajajaja

    Por Blogger Lunatrack, A la/s 2:57 p. m.  

  • Se va juntando la mara, me llega esa onda...

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 3:16 p. m.  

  • gracias por la invitacion, pero por custiones de trabajo no puedo asistir. De todos modos brindare con ustedes desde aca, con un vaso de papel con agua del dispensador

    saludos pirata
    para otra será

    Por Blogger Angel Elías, A la/s 4:14 p. m.  

  • Yo tambien estaré en espiritu, la distancia es la culpable.
    Pasenla bien.
    Saludos!!!

    Por Blogger SCD, A la/s 5:08 p. m.  

  • ¡Que bueno que reapareciste! lamento no poder acompañarlos, tengo que preparar mi clase de mañana y varias cosas pendientes, pero no me vayan a echar tierra.

    Por Blogger Mónica Lima Quinto, A la/s 2:56 p. m.  

  • Piarata Cojo, me encantaria asistir a la reunion, despues de casi medio año de no escribir debido a que tuve una pelea con mi inspiración, pero ya firmamos la paz y de vuelta al mundo de nosotros los soñadores del mundo.
    Gran Saludo.

    p.s. (el artículo de la estación Am me parecio sumamente interesante, ya que aveces olvidamos cosas que fueron relevantes)

    Por Blogger Renee, A la/s 4:19 p. m.  

  • Me habría gustado ir, lástima que no estaba en la ciudad.

    Por Blogger Cesar Martinez, A la/s 7:44 p. m.  

  • Habrá que pedirle el resumen ejecutivo al Andy, me tuve que retirar temprano. Gracias por los comentarios.

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 8:10 p. m.  

  • Estuvo buena la reunión, un resumen lo pueden leer aquí: http://www.anecdotario.net/noticias/not.php

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:18 p. m.  

  • lastimosamente no pude estar presente, ya que aun no me repongo de una experiencia que me cambio la forma de ver el mundo.
    A ver cuando nos juntamos para platicar y bebernos un cafe.

    saludos

    Por Blogger G.Ruiz, A la/s 5:43 p. m.  

  • Se le encargan Fotos, no?

    Por Blogger EL ENMASCARADO, A la/s 5:00 p. m.  

  • Gracias a todos por comentar, como dije anteriormente, por una emergencia hube de retirarme temprano, José Joaquín hizo una reseña en su blog, para quienes quieran verlo, el enlace: http://www.anecdotario.net/noticias/not.php?subaction=showfull&id=1200324229&archive=

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 11:22 a. m.  

  • Que tal Pirata, espero que tu emergencia solo haya quedado en un susto y todo esté bien. Yo por mi parte lamento no haber podido llegar muchá, mil disculpas por haber fallado en la agenda pero me metí poco a internet y cuando me enteré de la reunión ya estaba safando para el sur de Guate. Por cierto ya regresé a España y estoy "di atol" pero contento de haber visto a mi Guate una vez mas y que linda que estaba.

    Saludos

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 6:31 a. m.  

  • Por cierto Goathemala dejame que me reubique otra vez por aqui y hacemos una quedada bloguera por estos rumbos con don Pacuna, don Mulaqueesuno, los de sinctrl y alguien mas que ande por aqui y se quiera apuntar.

    Saludos

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 7:01 a. m.  

  • Me alegra encontrar su blog ya en marcha de nuevo, la verdad es que por las fiestas y eso llevaba un tiempo sin pasarme por aca, pero ya ando en el camino...

    Por Blogger Unknown, A la/s 5:20 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal