Sabina Galeano y Otras Cosillas

12 de noviembre de 2007

Yo Quería Escribir el Post más Emotivo del Mundo

Dedicatoria especial al Ingeniero Eléctrico, entrañable hermano promotor del viaje y quien por causas ajenas a su buena voluntad no pudo viajar, pero allí estuviste mi estimado, estamos seguros.
Advertencias al lector: 1. Este post va a estar largo, sáltese seis párrafos si solo quiere saber del concierto. y 2. El exceso en la lectura de estas líneas no le llevará a nada bueno, pero háganme la campaña por vida suya de entrarle, como no tengo contador de visitas, déjenme sentir que son como cinco mil quienes me leen.
Esta historia se inicia el 31 de octubre de los corrientes, en el cuasi remozado Aeropuerto Internacional la Aurora, no pude evitar sentirme un poco como animal enjaulado, la domadora era una policía de malos modos que después de hacer que me quitara cincho y zapatos, suerte que los calcetines no tenían hoyos, visibles al menos, me hizo pasar por el detector de mentiras que tienen allí, para averiguar si uno no se va de "mojarra". Como que nos creyeron a doña Pirata y a mí porque si logramos entrar a la puerta de abordaje, ¡esa nigua!.
Ubicado en el área de puerto libre, aproveché para comprarme dos litrógenos de Zacapa en oferta, por aquello del miedo a las alturas, por cierto, ¿Han notado como hacen los anuncios en nuestro aeropuerto?, algo así como: "Aviateca anuncia: l sld d s vlo c dtno a mmi, abrdr pr l pt cto", no sé si las respetables damas que hablan padecen estreñimiento, la ropa les queda socada o alguien les está apretando en algún lado de su anatomía, pero no se les entiende nimier.
Al ver que la cola empezaba nos dimos cuenta que era tiempo de abordar, caso insólito, Taca ya da comida en sus vuelos, así que aparte de escuchar musicón en el ipod, aprovechamos para comernos un "sanguchito", ensalada y jugo de manzana, ratito más tarde y ya anunciaba el piloto que nos aproximábamos al Aeropuerto Benito Juárez de la ciudad de México, descenso y aterrizaje tranquilos, la respectiva cola de migración, en la cual nos topamos con un hondureño y una guatemalteca fans de Serrat y Sabina que no sé como adivinaron que íbamos a lo mismo, tal vez porque yo llevaba mi playera de la gira puesta, en fin, el amigo hondureño al verse solo en esa inmensa urbe, nos dijo que si se nos podía pegar para lo del taxi, le dijimos que sí, así se repartía mejor la cuota, cuando no los macizos.
Llegamos al hotel y púchica muchis, una belleza esa babosada, como ya estaba pagado dentro del paquete, pues ni idea que era cinco estrellas, con decirles que hasta la cama le preparaban a uno para dormir, ya sólo faltaba que nos contaran cuento y que nos pusieran la pashamita, pero bueno, el catracho amigo decidió no quedarse, ya no lo volvimos a ver.
Ya instalados y con un cacho de hambre, eran como las 15:30, decidimos irnos a comer a donde "El Rey del Taco", sabrosos la verdad, me pegué la primera enchilada por mi gana y gusto. Caminata de regreso al hotel, con café y heladito, un breve descanso para cargar baterías, ¡A las 20:30 era el conciertón!
Nos llegó a buscar como a las 19:30 Víctor Hugo, hermano guatemalteco que nos había hecho el favor de comprar las entradas como mes y medio antes, no fuera a ser que se agotaran, afortunadamente podíamos ir a pie al evento por uno de los túneles de acceso al metro, bonito ambiente en las afueras del Auditorio Nacional, había toda clase de souvenirs, playeras, bufandas, tazas, gorras, etc., después de la revisión de rigor en la entrada, accedimos al lobby, donde por embelequero compré unas playeritas originales y la mera verdad, estaban más bonitas (y más baratas) las de afuera.
El Concierto
Pasaditas las 20:30, como estaba programado, se inicia el concierto, después de la tercera llamada de rigor, empieza con un video en las pantallas gigantes donde un famoso locutor español indica que el concierto aparentemente no podrá realizarse, incluso contacta a un enviado en el lugar y él le indica que no hay nada que decir, de repente, enfocan a una ambulancia, en la que se cree van los dos cantautores, la pantalla se vuelve roja y... ¡Arranca el musicón!, a ritmo entre rock y R&B, con un sonido rayando en la perfección, cuerdas, percusión y metales se funden en una canción que no termino de identificar, entran los protagonistas y hacen una mezcla de "Hoy puede ser un gran día" y "Ocupen su localidad", al terminar, ovación impresionante.
Primer diálogo, que inicia versificado, después, Joaquín empieza a fastidiar a Joan Manuel, diciéndole entre bromas que los catalanes inventaron el amor, para no tener que pagar por él, replicándole el nano, dirigiéndose al público para chismearles que en España contaba chistes de mexicanos, a lo que le sale el flaco con aquél chiste: -Soy tan macho, pero tan macho, que hasta las mujeres me parecen unos pìnches maricones.-
De acá en adelante, éxito tras éxito, diálogo tras diálogo, me sentía como flotando en el parnaso, donde dos de sus más altos exponentes me cantaban al oído, canciones como y no precisamente en ese orden:
A la orilla de la chimenea, Y sin embargo, La del pirata cojo, Señora, Mediterráneo, Lucía, Penélope, Pastillas para no soñar, Para la libertad, Cantares, Y nos dieron las diez, Noches de Boda, Señora, 19 días y 500 noches, Que se llama soledad, Más de cien mentiras, Algo personal, Fiesta, Por el bulevar de los sueños rotos, Esos locos bajitos, No hago otra cosa que pensar en ti, Princesa (la de Sabina), Contigo, Es caprichoso el azar, Tu nombre me sabe a hierba, Quien me ha robado el mes de abril, Poema de amor, Ruido, Peces de ciudad, Aquellas pequeñas cosas, Hay mujeres y una rumba que no es de ellos, el estribillo decía maomeno: -No estaba muerto andaba tomando caña", El muerto vivo se llama.
Estoy seguro que no las menciono todas, al rato el Pegazo en su comentario me anota otras y las agregaré con mucho gusto.
Dentro de lo novedoso, utilizaron un sistema que proyectaba imágenes no sólo en las dos pantallas gigantes, sino en la parte posterior y en las gradas donde se ubicaban los músicos, todas alusivas a cada tema, hablando de los músicos, excelentes, dentro de ellos Ricardo Miralles y Antonio García de Diego, Panchito Varona por una emergencia, hubo de regresar a España.
El manejo escénico de ambos es excelente, dándose tiempo cada uno para tomar breves descansos, sin notarse mucho.
Más diálogos y monólogos: Contaba Sabina que cuando era joven quería ser como Joan Manuel y que en una ocasión le pidió su autógrafo y este se lo dio, pero que cuando lo vio cantar a él por primera vez, le exigió que se lo devolviese, ambos estaban sentados en ese momento y le volvió a firmar otro, al grito de ¡beso, beso, beso!, se dieron un topón de labios, aclarando rápido Joan Manuel. -Beso de amigos, de machos, sin lengua-
Contaba el Nano que se dejaba fastidiar por el Flaco, porque le hacia un favor, que el pobre ya no daba para más, que cuando llegaba a las funciones era un guiñapo y que entre todos le tenían que aplaudir para que reviviera, que por el bien de su familia lo siguiéramos haciendo ya que el contrato estaba firmado hasta diciembre. -Mi esposa y mis hijas os lo agradecerán- concluyó.
Platicando ambos, preguntaba Joaquín que donde estaban las musas, esquivas a veces, Joan Manuel decía que se perdían y el otro empezó a hacer alusión a las putas, después de eso cantaron ambos, "No hago otra cosa que pensar en ti", tema que habla precisamente de cuando no se nos ocurre qué escribir.
Mencionaba el Flaco que en la planificación de la gira, Joan Manuel le dijo que iba a cantar, entre otras "Y sin embargo" -este me jodió-, pensó él y le pidió cantar "Mediterráneo", dijo que sí el Nano, pero solo la parte final donde dice "Tralalalalara"
Lo más emotivo: Bueno, hubo varios episodios. no pude evitar que se me escaparan dos lagrimones, cuando ambos cantaron "Esos locos bajitos", brinqué de la emoción al escuchar los acordes de "La del Pirata Cojo" con ellos disfrazados, o cuando arrancó "Pastillas para no soñar" con bombo y platillos tocados al final , no pensé que fueran a cantar "Más de cien mentiras", canción que inaugurara este blog, "Cantares", "Poema de Amor", "Tu nombre me sabe a hierba" "Por el bulevar de los sueños rotos" y un larguísimo etcétera.
Gracias a nuestra emoción desbordada en aplausos, tuvieron que salir cinco veces a seguir cantando, no los dejábamos ir, en una de esas, formaron una rueda, las dos muchachas del coro, dos guitarristas y ellos, tocando rumba con ganas y bailando como quinceañeros.
No queríamos que terminara el sueño, pero así fue, continuamos la jornada en el mítico "Tenampa" en Garibaldi, donde alguna vez Cornelio Reyna, José Alfredo y otros grandes han cantado, los tequilas y canciones fueron un excelente postre, por cierto, llegó uno de los músicos de la gira, gracias a él seguimos oyendo rancheras gratis.
A las 3:30 del 1 de noviembre regresamos al hotel, cansados pero muy satisfechos, después de tan maravillosa jornada, hubo tragos risas y excesos como dijera el maestro Sabina.
Estas nada breves líneas intentaron ser una crónica objetiva del concierto, pero con ese par de genios en un escenario se es parcial, lo mejor que he visto, será difícil que alguien en ese género lo supere.
Posdata: Casampulguita, se presentarán en breve en Rosario, no dejés de ir, te vas a volver fanática, te lo prometo.

38 Comentarios:

  • Tengo el honor de dejar el primer comentario en este tan magno post mi apreciado Pirata, y no me queda mas que hacerte llegar muchas felicitaciones. Definitivamente una experiencia tan grandiosa y apoteósica como la que esperabas de dos gigantes como los son ellos.

    Un gran detalle que llevaras zacapa vos, eso siempre es bueno. Y que mas se puede decir? Estuviste allí y es lo que cuenta.

    Me gustó leer el post, a lo macho, sobre todo porque me puse a imaginar esa de "Tu nombre me sabe a hierba", que es una de las pocas que le conozco a serrat y que me parece genial.

    Y antes que se me olvide...Salud!!!!

    aqui se presentaron el viernes.

    Bueno mano, de nuevo salud!! y abrazos.

    Por Blogger Andy, A la/s 12:33 p. m.  

  • MI favorita de Serrat: "Penélope", aunque yo juraba que él cantaba Anduriña, porque yo tenía un cassette donde él la cantaba, lo juro, lo juro.

    Pirata por el amor de dios, me imaginé cuánto disfrutaste, al menos te acompañamos en imaginación en el DEFE, en tremendo conciertazo.

    Esos locos bajitos, linda canción si Dios nos presta la vida espero verlos un día por acá.

    Saludos Pirata. Gracias por el tema!

    Por Blogger la-filistea, A la/s 1:36 p. m.  

  • Gracias muchá, complacidos mis dos más exigentes lectores.

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 2:55 p. m.  

  • Si disfruté leyendo tu post ya me imagino lo que disfrutaste vos en ese concierto. La descripción no pudo haber sido mejor. Que envidia!!!

    Saludos compa

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:01 p. m.  

  • Me he partido de risa con tu crónica. Me alegro leerla porque se adivina que fue una bella experiencia.

    Me alegro muchísimo, amigo.

    --
    Saludos.

    Por Blogger Pedro J. Sabalete Gil, A la/s 4:10 a. m.  

  • Felicitaciones y que suerte TIENEN LOS QUE NO SE BAñAN...Excelente un FAN como vos son los que mantienen vivos estos dos poetas. Y las fotos!
    Espero que el TOUR los lleve por aquiles!
    Saludos Corsario!

    Por Blogger EL ENMASCARADO, A la/s 9:25 a. m.  

  • Increíble..
    Que dúo y que placer que hayas podido estar ahí.. Sinceramente te felicito.
    Veremos que se puede hacer ya que el 1/12 tengo entradas para ver a The Police..
    Este año este país se trajo a tantos, tantos artistas que sinceramente no se puede con todos..

    Te mando un beso grande y nuevamente felicitaciones. Un placer leerte

    Por Blogger Araña Patagonica, A la/s 11:20 a. m.  

  • Felicitaciones pues, se nota que lo disfrutaste a más no poder.
    Seguro que el hondureño que ya no volviste a ver, si que iba de mojarra, jajaja.
    Saludos!!!

    Por Blogger SCD, A la/s 8:39 a. m.  

  • Buenisimo el resumen, entre tu resumen y el de pacuna me di cuenta del error que cometí al no sacar las entradas a tiempo. Pero gracias por compartir la experiencia, se ve que fue un tour completo con Tenampa incluido jeje.

    Saludos!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 9:30 a. m.  

  • Excelente reportaje compañero, vamos a ver si conseguimos hacer alguno sobre lo que sucede detrás del escenario :-) En serio me dá mucha envidia de la buena, cuídese Pirata!

    Por Blogger El Reportero Chispudo, A la/s 10:48 a. m.  

  • Que feliz me hace leer tu crónica. Yo me he perdido la ocasión de ver al flaco en vivo en dos ocasiones, con boleto en mano. La primera en Guate, y la otra en Ciudad de México.
    México es una tierra que ha logrado conquistarme, e imagino que andar por esas calles en la circunstancia que compartes debe ser doblemente placentero.
    "...que gire y vocifere ya rodando en el polvo mi cabeza..." juro que estaré en un concierto del flaco antes de morir.

    Un brindis a tu salud y a la de esos dos maestros que se han dedicado a cantar el soundtrack de nuestras vidas.
    ("no debería contarlo... y sin embargo...")

    Por Blogger Sergio Q, A la/s 2:42 p. m.  

  • Me requete gocé el post y me morí de muy buena envidia. La narraste estupéndamente y me morí de la risa con el comentario sobre los anuncios en el aeropuerto...yo siempre pensé que eran en otro idioma porque no se entiende ni m.

    ¡Ay qué dichosotes!

    Por Blogger ale, A la/s 4:31 p. m.  

  • mano que post, sin duda alguna creo que es de los mejores, que deseos de estar alli en serio, y que bueno que te hayas gozado la experiencia en serio muy bueno.. claro qeu sabina no lo ves todos los dias asi que se que el viaja valio la pena

    Por Blogger Black, A la/s 10:06 p. m.  

  • Vos, que fabuloso!!!

    Mi preferido entre los dos, por supuesto que Sabina...puchis que bueno debio estar eso.

    Excelente cronica, me la disfruté.

    Por Blogger La Chachi, A la/s 1:00 p. m.  

  • Gracias a todos, me agrada mucho despertar sentimientos y retos en ustedes.

    Por un olvido imperdonable, no les conté que el flaco nos tomó una foto, a todo el auditorio, pidiéndonos que en lugar de decir "Whiskey" dijéramos "Clítoris", por supuesto que hasta lo gritamos.

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 7:33 p. m.  

  • Muy buena descripción mi Pirata, la buena noticia es que a finales de noviembre sale el DVD y CD, ahora mismo de las canciones me parece que omitís AVES DE PASO, QUIE ME HA ROBADO EL MES DE ABRIL, LA RUMBA SE LLAMA EL MUERTO VIVO, ES CAPRICHOSO EL AZAR, PARA LA LIBERTAD Y NOCHE DE BODA, seguro hay alguna más no se si pusiste Señor ade Serrat cantada por Sabina una rareza pues Serrat ya no la canta.

    Como vuela el tiempo ya pasaron 15 días del concierto.

    Un fuerte abrazo a todos

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:31 p. m.  

  • epa que buena onda del viaje increible lo del concierto, te envidio maestro
    una vida como la tuya me gustaria tener. De viaje en viaje. Felicidades por encontrarte con el recuerdo

    Por Blogger Angel Elías, A la/s 4:47 p. m.  

  • Está rebueno el post. La emoción que transmitís me recuerda los conciertos que yo me he disfrutado de esa manera. Uno nunca los olvida.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:40 a. m.  

  • te invito a visitar mi blog: www.cuentospajerosyotraspajas.blogspot.com

    Por Blogger JOHAN BUSH WALLS, A la/s 8:19 p. m.  

  • Pirata:

    Muy buen relato, que pasión por la música de Sabina.

    Ahora bien, le voy a ser sincero, no me gusta su música para nada!!!! Hoy en la mañana por oficio me puse a escuchar algunas canciones en youtube, la verdad es que no gustaron, eso de la trova no va conmigo. Curiosamente el tipo nació en Andalucía y músicos de esas tierras son de primerísimo nivel y me encantan, los Gipsy Kings en efecto creo que los escucho todos los días, por cierto que cuando estaba haciendo la maestría se presentaron en New Orleans, pero los $50 de la entrada me pareció demasiado… además recuerde que el presupuesto universitario había que cuidarlo…… la verdad, creo que me hubiera disfrutado de ese concierto tanto como usted del de Sabina.

    Pero bueno, para gustos hay colores y he ahí los músicos de cualquier lado…. Puede que las canciones que escuche de el no fueran las mejores y por eso no me impactaron tanto, pero honestamente para ser un “andalu”, me hubiera esperado bastante más, sobretodo después de los referentes como Camarón (aunque el tampoco me gusta), De Lucia, Tarraga o bien Chambao por mencionar a uno moderno…. Pero indudablemente no se le puede quitar el merito a los músicos de esa región del mundo, yo me disfrutaba muchísimo de los andaluces (que se reconocen a leguas) cuando se subían al metro en BCN y solo con palmas, y taconeo producían una música para estudio de grabación, son increíbles.

    Ahora espero que en algún momento llegue Sabina a Guatemala, que seguro tiene un gran número de seguidores.

    Salu2
    Luis

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 1:47 a. m.  

  • Yo espero que para cuando Sabina llegue a Guate, este yo ahi... y nos reunamos entonces para ir a ver el concierto, pues somos muchos los que hubiesemos querido ver lo que nos cuenta. La cronica muy buena don pirata!

    Por Blogger Unknown, A la/s 10:02 p. m.  

  • Anonimo, Sabina es de JAEN que si quede en la parte norte de Andalucia, pero pienso que cantaores como camaron y otros que mensionas son buenisimos, los Gypsy Kins, son Franceses, una contradicción que no puedo explicar pero no son españoles.

    Así los cantaores son otro rollo muy bueno pero otro rollo, Sabina es bastante mas urbano y lejos de la rumba su música puede gustarte o no yo lo que creo es que hay que ponerle coco a las letras.

    Un fuerte abrazo.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:12 p. m.  

  • GENIAL y GENIAL el post don pirata, o como dirian por estas tierras para decir que estuvo bien de ahuevo (:P): olé, olé y olé!

    Muy bueno porque con tus palabras me hiciste revivir el concierto, realmente me alegro mucho que hayas ido y que te la hayas gozado tanto, verlos a los dos juntos en el escenario es EN REALIDAD una de las mejores cosas que he vivido.

    Te confieso que con la del pirata cojo me acordé de vos, y a mi en cambio se me salieron las lagrimas cuando cantaron "contigo" y Lucía, pero porque me metí tanto en el concierto que no lo pude evitar.

    Que bueno que te la gozaste, y de una vez te cuento que aqui en españa (y supongo que será mundial) saldrá el 4 de diciembre la versión del concierto, son 2 discos y un DVD!!! Creeme que ya estoy ahorrando para comprarlo que aqui salen un poco caritas estas cosas. Aqui te dejo el link de una tienda española pero para que veas la maravilla de las canciones http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=729604487&Code2=186&prodID=684737
    saludos Don pirata y nuevamente, que bueno que fuiste!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 8:19 a. m.  

  • ¿Vieron? el Pegazo me pasó canciones que faltaban, gracias mil maese, agregadas están.

    Angel, José joaquín, Luis, Pegazo de nuevo y Pacuna muchas gracias por sus comentarios.

    Luis: Yo empecé con el disco "Esta
    Boca es Mía" de Sabina, se lo recomiendo

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 9:24 a. m.  

  • Nicté: Las últimas serán las primeras, gracias también por su comentario.

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 9:25 a. m.  

  • iu.... demasiada información de lo que pasó después del concierto... jajajaja

    mirá... otra buena sería poner la odisea de los tacos por su cuerpo cuando regresaron a guate! jajajaja

    qué emoción ver a Sabina.... snif snif....

    Por Blogger esnecesariohabervivido, A la/s 12:05 p. m.  

  • Qué envidia me diste Pirata!!. Requete valió la pena hecharse la gran leída jajajaj.

    Me encantaría ir a un concierto de estos dos grandes.
    Al más reciente que fui fuera del país, fue al de Carlos Santana en El Salvador hace como 2 años. Estubo buenísimo, nos enrolamos con mis papas, hermanos, sobrinos y nos la pasamos alegre. Este tipo de viajes jamas se olvidan.

    Abrazotes

    Por Blogger PROSÓDICA, A la/s 12:09 p. m.  

  • Pegazo:

    Gracias por la info, pero antes de escribir algún comentario, me informo para no caer en la falsedad!!! Si leí la biografía de Sabina y me enteré que su papa fue (es) policía, que lo botaron en época de Franco, que conserva en billete de 5 (no recuerdo que moneda) que le dio Harris… en fin, también me entere que es de Jaén que como usted bien dice, sigue siendo Andalucía…. No se nada de música!!! Solo se que algunos estilos me encanta oírlos… mi mama pagó profesor de piano un par de años para ver si me entraba y perdió su dinero!!!! Me impresiona como lo toca ella aun, pero yo ni el do-re-mi me puedo disparar……… No se exactamente que estilo toca cada quien, solo me refería que toda esa gente son de allá abajo!!! Ahora los Gipsy, pues siendo gitanos no se…. Ya en algún lugar había leído que algunos de ellos habían nacido en Francia, pero esencialmente sus padres son de Andalucía y además, con un nombre como José Reyes…….. Pero bueno, los Gipsy son mundiales, es impresionante incluso en discotecas gringas pasan “bamboleo” y aunque no haya ni un solo latino (aparte de mi) todo mundo tararea el compás……….. Insisto, ME PERDI EL CONCIERTO POR 50 PESOS!!!

    Pirata:

    Anotado lo que hay que escuchar…. Pero creo que el problema es que la música es muy lenta, muy poema lo que canta…. A mi me gusta más rápido, “el verano” es el pináculo de los Gipsy y esa melodía me sube el espíritu, de verdad que la escucho casi todos los días y no me aburre………..

    Ya le cuento….

    Salu2
    Luis

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 1:14 a. m.  

  • Esnec y Tildofona: Gracias por sus comentarios.

    Luis: De ese disco le recomiendo el bolero Como un explorador, estoy seguro que le gustara.

    (esta maquina no tiene tildes)

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 7:14 p. m.  

  • Vos Pirateshon

    Ya viste que hay un Bog de Joaquin Sabina, Bitacora Personal. Todo raro es vos, yo creo que no es el mismo Sabina.

    Miralo, es re raro y hasta feo:

    http://porelamordeunamina.blogspot.com

    Por Blogger La Chachi, A la/s 3:14 p. m.  

  • No me queda de otra que decirte que te envidio...experiencia prodigiosa haber podido escuchar y ver en un escenario a los mejores...gracias por transportarme...
    Saludos

    Por Blogger fiona aixa, A la/s 4:44 p. m.  

  • Chachi: Lo vi comentando donde el Rafa, entré pero no estoy invitado, como le dije a aquel, lo mejor es ignorarlo.

    Fiona: Gracias por pasar

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 8:11 p. m.  

  • >Tengo fotos de un sitio arqueológico que acabo de visitar, si te interesan te las mando, dejame un correo en mi blog.

    Pues aprovecho este post para decirte que sí, que si tienes la amabilidad de enviarme las fotos te lo agradeceré. Mi correo (está también en mi perfil) es amfeli@unex.es

    Y sobre Sabina y Serrat coincidimos. Sabina es el mejor letrista actual en España y a Serrat le bastaba con haber creado "Mediterráneo" para pasar a la posteridad. Puestos a provocar, es la segunda mejor canción que conozco. La primera, por supuesto, es "The river" de Bruce Springsteen :-)

    Por Blogger Ángel M. Felicísimo, A la/s 6:00 p. m.  

  • Felicidades Pirata. El concierto y la gira del 2007. A propósito del Disco que reune parte del concierto le invito a mi blog en donde he escrito una pequeña reseña sobre el material.

    http://diariodelgallo.wordpress.com/2008/01/08/serrat-sabina-dos-pajaros-de-un-tiro-cd-y-dvd/

    Gracias, y adelante

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 9:51 a. m.  

  • Eso de tener 3 ninos, la casa, mas cumplirle al marido ta' jodido jajaja, no da tiempo para mucho pero ya sabes que aunque tarde siempre presente!

    Ahhhhhhhhhh quede extasiada al leerte, queeeeeeee maravilloso estuvo, muchas felicidades por haber logrado ese sueno, un sueno que tambien tengo aunque lo veo muy lejano para no decir imposible.

    Logre alcanzar tus sentimientos y te juro que si hubiese estado ahi creo hubiera llorado en muuuuuchas de esas canciones, son maravillosos, es fantastico poder escuchar tan bellas poesias, si vibro al solo escucharlos en los Cds, uffffff que dichosooooooote!

    Un abrazo fuerte!!

    Alejandra/Egipto.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 5:25 a. m.  

  • Algo tardecito el comentario, pero me gustó mucho la crónica... buen post!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:08 a. m.  

  • Gracias Arácnido amigo, a la orden

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 10:35 a. m.  

  • Muy bueno el post. Mas que envidia - de la buena - es impresionante recordar cada momento. Como recomendación me hubiera gustado el viaje y sus emociones en varias partes... asi lo disfrutamos más.

    Por Blogger Pedroalejandro, A la/s 6:05 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal