Sabina Galeano y Otras Cosillas

8 de diciembre de 2008

Resulta que el Resultado es...

Foto tomada de: www.dospajarosdeuntiro.es
Bueno amigos, tenemos un ganador del premio ofrecido, el cual es un CD-DVD original de los de la foto, de la gira "Dos Pájaros de un Tiro".
La mecánica fue la siguiente, por cada respuesta acertada hice un papelito con el nombre del concursante, estos fueron los resultados:
  1. Lily: 12
  2. El Hombre sin Atributos: 12
  3. Tío Betío: 11
  4. MarioMarch: 10

Los primeros tres accedieron a una precalificación, por eso tienen mas de diez aciertos.

Para hacerlo más justo, le pedí a Doña Pirata y a las Piratitas (En ausencia de la mayor una amiga lo sacó), que cada una sacara uno de los papelitos, en total cuatro, quien se repitiera más ganaba, en caso de empate se haría la misma operación, ya sólo con los nombres de los dos finalistas, pero no hubo necesidad de segunda vuelta, así quedaron:

  1. Tío Betío 2
  2. Lily 1
  3. MarioMarch 1

Por lo tanto el ganador es ¡Tío Betío!, con quien nos pondremos de acuerdo para entregarle el codiciado premio, imagínense, era para septiembre la cosa y se convirtió en regalo navideño, les prometo foto de entrega más testimonio del feliz beneficiado.

Un abrazo grande para todos y gracias a quienes tuvieron las ganas y la paciencia de participar.

Etiquetas: ,

17 Comentarios:

  • yo sabía que esa familia todavía me quiere jajajajajajajajaja

    muchísimas gracias y bueno, yo diría que para hacer la entrega del premio acompañados de lo mas granado de la alta alcurnia de Mulamala, propongo hacerlo en la Antigua Mulamala, y de paso ponemos bien abeja a nuestro presidente y tenemos buen pretexto para chupar.

    Qué dicen?

    otra vez, muchas gracias.
    el beto

    Por Blogger elbeto, A la/s 10:09 a. m.  

  • Podemos unificar si el Presi no se enoja, pregúntele y no hay clavo.

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 10:13 a. m.  

  • El colmo es que además de no tener atributos tampoco tengo suerte :-)
    En fin, felicidades al ganador. Y también a don Pirata que nos hizo matar algunas neuronas por un digno fin.
    A los demás participantes también, y al Nano y al Flaco por existir y compartir. (Éstos discursos del buen perdedor nunca me quedan bien jajaja).

    Un gran abrazo Pirata..

    El Hombre sin atributos.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 4:00 p. m.  

  • Felicidades al premiado.

    Yo hubiera tenido que googlear de lo lindo para responder a muchas.

    Saludos.

    Por Blogger Pedro J. Sabalete Gil, A la/s 3:37 a. m.  

  • Mejor rifa un par de patadas Pirata, tal vez eso me si me gano. Por la gran Puchis, suerte la mia...jajajaja.

    Lily

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 8:06 p. m.  

  • uh... pero que las patadas no sean con la de palo porque esas sí que han de doler...

    Por Blogger elbeto, A la/s 2:34 a. m.  

  • ELHSA: Buen discurso, lástima que no te fue bien.

    Goathe: Saludos, no estaba tan difícil digo yo...

    Lily: A mí me va igual en las rifas, muy difícil ganarme algo, trataré de cumplir tu deseo... :o)

    Beto: Duelen más los machucones que las patadas, lo jodido es cuando hay piñata y no hay palo, me dejan tunco.

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 9:24 a. m.  

  • Me alegra que haya ya un ganador, sinceramente yo no hubiera pasado el examen... Suerte a todos para la proxima.

    Por Blogger Unknown, A la/s 7:49 a. m.  

  • Jum!! esa última frase me sonó a indirecta jajaja. Estoy esperando el del Habeas Corpus, sobre todo por que te andas con estas tus ondas de andarte desapareciendo grueso de por aquí jajaj. Felicidades a los ganadores, qué pilas muchá!!.

    El otro día le pregunté a Tritón por vos, y ni él te ha visto, no jodas que se te extraña mucho.
    Abrazos vos y ya hay que ir organizando la junta...

    Por Blogger PROSÓDICA, A la/s 12:07 a. m.  

  • Nicté: Gracias por pasar, nunca es tarde para aprender

    Proso: Vos ese del habeas corpus, me parece muy interesante, veré que preguntas le pongo, me extraña el otro comentario, Tritón, Poseidón y Neptuno chatean conmigo casi a diario para ponerme al día de los acontecimientos marinos.

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 10:02 a. m.  

  • Bien gamonal, ese mi Pirata.
    Sabe qué me hubiera gustado: un convivio así bien sabinesco. Digo, buscar un bar de esos de alcurnia, para cantar ya bien bolos la de las noches perdidas. Pero que si no se me va a hacer.
    O si ud se apunta cualquier día avise. En fin.
    Sería alegre conocernos entre todos sus lectores y ud.
    Adeus. Felices las pase.

    Por Blogger Prado, A la/s 6:00 p. m.  

  • Don Prado: sugiérole, (muy su estilo), dejemos pasar esta vorágine consumista y entre navidad y año nuevo hagamos algo, tengo un mi barcito algo cerca de la oficina donde creo podríamos hacer una trasnochada con Sabina, Serrat e invitados incluídos.

    ¿Qué opina?

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 10:11 a. m.  

  • Usted avisa. Yo anotado. Ando entrenando el hígado. Ya aguanta media maratón mi muchacho. Salud.

    Por Blogger Prado, A la/s 8:42 a. m.  

  • Reitero, disculpe el abuso monopolista del comentario, puede ser ya entrado el dos mil nueve, para agarrarlo por los cuernos, diría yo? postee aquí su respuesta:

    Por Blogger Prado, A la/s 8:44 a. m.  

  • Muy buena idea amigo Prado, le podemos dar una buena bienvenida al 2009, además por causas de fuerza mayor no pude entregarle el premio a Tío Betío, por lo que aprovecharíamos para realizar ese magno evento, deme una fecha, exceptuando el 10-01 que ya tengo algo.

    Me cuenta y convoco a la cofradía.

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 9:37 a. m.  

  • viernes dos de enero? así ya vi mi desfile de las rosas tranquilo. o sábado 3? cualquier día, de la otra semana igual.

    Por Blogger Prado, A la/s 9:52 a. m.  

  • Don Prado: Escribime a pirata.cojo08@gmail.com

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 10:16 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal