Sabina Galeano y Otras Cosillas

22 de mayo de 2007

El Resumen de lo Hecho

De izquierda a derecha, Edgardo, Rebe, Pau, José Joaquín, Bretero y el Pirata.
La Rebe y la Pau, blogeras nuevas, ¡Ah caritas!
Bueno, el primero en llegar fue el Bretero, al ratito me aparecí yo y nos fuimos a sentar al Tacontento, al principio estábamos puros mudos pensando que nadie más iba a llegar, pero, ¡Oh sorpresa!, en esos instantes me llamo al celular el gran José Joaquín, de Anécdotas e Historias, para informarme que ya iba en camino, posteriomente llegaron las chicas de "Histórica Transitoria" con su amigo el "Edgardo".
Ya con un cubetazo servido, pues la plática derivó acerca de varios temas, además estuvimos amenizados por un concierto, lo cual en mi caso, provocó más irritación a mi ya dañada gargantía, además de que casi no oía a los demás, entonces les decía que sí a todo.
No, ya en serio, la pasamos muy bien, con José Joaquín hablamos un cacho de literatura, yo echándole flores a Asturias, aquél a Tito Monterroso, la Pau nos contó acerca de su blog de fotos y el Bretero pasando penas porque no tiene internet, el Edgardo, contando que en un concurso de literatura le habian plagiado un cuento, la Rebe algo circunspecta, yo creo que el papá andaba cerca y tenía miedo que la cachara echándose las "serpientes elásticas".
Por cierto Alecksya iba a ser coronada como Miss Blogger 2007 y no asistió, hasta concierto le organizamos, no importa, agradeceremos el discurso de aceptación en tu blog.
Al final fueron 3 cubetazos, si no una cerveza me eché por lo menos un par de tragos por Goathemala, la Chachi, Andy, Juan, Herbasio, Arte-sano, Roberto Lone, Quintus, Araña, Charakotel, Angel Elías, Rafa Romero, Jcab, Pacuna, Alejandra y Fianma, me perdonan si se me olvida alguien.
Esperamos que para la próxima haya más asistentes, un abrazo para todos.

37 Comentarios:

  • lástima, pirata, no sólo me enteré algo tarde sino que tampoco pude aparecer, jejeje... espero que la próxima llegue más mara y yo pueda hacer acto de presencia para que no sean tres cubetazos (ya va el coche) sino unos cuantos más... gracias por acordarte de los que andamos algo lejos...

    saludos a los demás bloggers, pues

    y a vos, claro

    Por Blogger Rex Mamey, A la/s 9:33 a. m.  

  • Híjole, no mencioné a la Chala y Alfarero, por ustedes también fueron los tragos muchá...

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 10:18 a. m.  

  • En espiritu todos navegabamos en esa aura.
    Gracias por acordarte de los ausentes. (Aqui me hecho una en PAY BACK)
    Saludos mano y que la comunidad siga creciendo.

    Por Blogger EL ENMASCARADO, A la/s 11:52 a. m.  

  • Gracias pirata, los tuve en el pensamiento, para la proxima te prometo que si voy!

    Por Blogger Alexia, A la/s 1:56 p. m.  

  • Gracias Pirata!!! Espero acompañarles a la pròxima... ;) Que bueno que se la pasaron muy bien... jejejeje

    Por Blogger Fiamma, A la/s 3:23 p. m.  

  • Que buena onda vos Pirata ! Ojalá puedan organizar una para finales de Julio !

    Salud

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 3:28 p. m.  

  • Parece que estuvo ¡de pelos! la reunion, me alegro por ustedes.
    Saludos!!!!!!!!!!!!!

    Por Blogger SCD, A la/s 3:49 p. m.  

  • Que buena onda que se hayan podido juntar, talvez en alguna ocasion pueda invitarles un cubetazo.

    Por Blogger G.Ruiz, A la/s 4:52 p. m.  

  • Hay nos pasas los links de los/las bloggers que llegaron, porque hay algunos blogs que no conozco...
    slds,

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 5:49 p. m.  

  • Salud pirata, aquí me tomé un par de cervatanas mas o menos a esa hora, jajaja.

    A ver si la próxima ando mas cerca y me puedo pasar.

    Saludos a todos.

    Por Blogger Andy, A la/s 6:05 p. m.  

  • Les juro que me hubiera encantado estar muchá...Salieron re chulos en las fotos...Y mucho gusto J.J. (ve, hasta ahora te veo la ficha), la Pau y Rebe. Gracias por echarselos (los traguitos) en mi nombre.

    Saludos y qué alegre!!!

    Por Blogger La Chachi, A la/s 7:32 p. m.  

  • Ve pues a buena hora me viene a enterar, espero que les haya gustado la musica en vivo, lo hicimos con ese proposito. =)

    Por Blogger Yo y quien mas?, A la/s 11:02 p. m.  

  • que buen rollo se ve en las fotos, buen blog pirata, ya voy a pasar mas despacio a verlo detenidamente....
    hasta la proxima y mucho gusto paisano!

    Por Blogger Byron Abadía, A la/s 12:38 a. m.  

  • Ahhhhh que alegre se ve que la pasaron, lástima que estoy hasta la quinta porque si no, igual los hubiera acompañado (shute que es uno)un abrazo fuerte a todos y que bonito que se reunan. Me da nostalgia sniff sniff.
    Hayyy unas "mis" gallos!!

    Saludos !!!

    Por Blogger Unknown, A la/s 1:24 a. m.  

  • Gracias por pasarnos el resumen, leyéndolo me dieron muchas ganas de haber podido asistir, gracias por la mención también. ¿Cuál es la dirección de las páginas de Edgardo-Rebe-Pau? Siempre es una sorpresa ver las fotos de los bloggers y ponerle cara a las letras,

    Saludos Pirata!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 2:30 a. m.  

  • Gracias por la información, algo de resaca virtual me queda.

    Pregunto lo mismo que Jcab ¿qué dirección tienen los blogs de Edgardo-Rebe-Pau?

    Un abrazo a tod@s.

    Por Blogger Pedro J. Sabalete Gil, A la/s 3:20 a. m.  

  • Gracias a toditititos por sus buenos deseos, esperemos que a la próxima puedan asistir, al rato lo hacemos tipo teleconferencia por el skype y los de España y Venezuela harán acto de presencia.

    El enlace de Rebe y Pau, es un blog al alimón, es: http://esnecesariohabervivido.blogspot.com/

    El Edgardo está por abrir el de él, cuando corte la cinta simbólica les avisaré.

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 8:48 a. m.  

  • estubo excelente la reunion poder platicar de un poco de todo y compartir nuestras historias un abrazo a todos!

    Por Blogger paulaemorales, A la/s 10:54 a. m.  

  • Que bueno que se hayan podido juntar; yo presenté mis disculpas, pues el cambio de día afectó mi programación del fin de semana.

    Saludos.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:42 a. m.  

  • Perdón vos, causas de fuerza mayor me obligaron a cambiar el día, a la próxima no lo haré. Por vos también brindé.

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 11:45 a. m.  

  • Buena onda que se haya acordado de mi persona Don Pirata, y un gusto conocerles a todos.

    Nada que ver, con lo que uno se imagina de la personalidad y el físico de cada uno, en fin, esto de los blogs es como la radiodifusión, nunca se le ve la cara al locutor, solo se escucha su voz, creatividad e imaginación.

    Que bueno que la hayan pasado bién y espero hayan podido arreglar un poquito el mundo...pero sobre todo, que hayan disfrutado el momento.

    Por Blogger Roberto Lone, A la/s 1:54 p. m.  

  • Agradezco la mención y el trago a mi salud. La distancia física trato de acortarla mediante la constante presencia virtual.
    Salud!

    Por Blogger charakotel, A la/s 4:08 p. m.  

  • Saludos pirata, hasta que te veo la ficha maestro. GRacias por el brindis se los agradezco. Espero poder acompañarlos un dìa de estos. De lo contrario me agregoa la resaca electronica.
    es bueno tenerlos amigos. un saludo en la distancia, y aunque no lo creean yo tambièn brinde en su nombre, pero unas horas antes y con una gaseosa.
    www.angelgt.blogspot.com

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 5:07 p. m.  

  • Si vos Pirata te olvidate de mí pero no hay clavo, algún día me las pagás eso tenelo por seguro.

    Me alegro muchis que se la hayan pasado bien de 'agüevito' todos juntos.

    La gran vos pirata, a vos como que te conozco , como que te he visto?..

    Por Blogger la-filistea, A la/s 5:51 p. m.  

  • Por cierto Pirata no se si te has enterado pero Sabina empieza el proximo mes una gira con Serrat (ni mas ni menos) de 70 conciertos, no se si va a centroamerica pero echale un vistazo por si acaso.

    Saludos

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 2:03 a. m.  

  • ¿Será vos Chala?,al rato te paso mi curriculum, de repente en algún chance.

    jcab, gracias vos, lo más cerca que van a pasar los muchachones será México,tengo ganas de irlos a ver a Guadalajara, aprovecho y miro a un mi cuate.

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 8:55 a. m.  

  • Roberto: Así es la cosa, por los escritos nos imaginamos distintos, la arreglada del mundo sigue pendiente.

    Charakotel: Ya sabés, los tragos siempre van a la salud de los cuates.

    Angel: Gracias por el brindis, y cuidado con las resacas.

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 9:02 a. m.  

  • Bueno, yo vengo muchisimo mas tarde de lo acostumbrado, y lo que quiero decir ya lo dijo mucha mara pero bueno, igual lo repito:

    1. Que interesante verles las caras, realmente da cierta idea y pone una imagen a las letras que leemos en los blogs que visitamos.
    2. Muchas gracias por la mención y por el trago a nuestra salud! Ese dia tambien estuve yo algo de parranda y me acordé, así que me puse una medio papalina en su honor! jeje.

    Que alegre que se pudieron juntar, espero que para alguna futura reunión yo esté por allá.

    saludos!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 1:20 p. m.  

  • Gracias Pacuna, a la próxima avisá que venís y le entramos a la reunión.

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 8:44 a. m.  

  • Buena onda Pirata, gracias por el cutazo!
    Saludos a todos muchá

    Por Blogger Hop Hunahpu, A la/s 4:26 p. m.  

  • Quintus: De nada, igualmente

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 9:06 a. m.  

  • El Bretero es justo como me lo imaginaba!, Ciao bello!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 2:08 a. m.  

  • Alfa: Lo importante es que se quieran, lo físico no importa...

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 9:15 a. m.  

  • A pesar de la camisita rosada, se ve amragadon el pirata va.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 4:26 p. m.  

  • No era rosadita, sino anaranjadita con cuadritos azules, además, no soy nada fotogénico, siempre salgo con cara de funeral.

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 8:38 a. m.  

  • Jajajajaja, ve pues!
    Saludos.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 9:36 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 1:16 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal