Sabina Galeano y Otras Cosillas

28 de abril de 2007

Cumple de la Pooky

Hoy cumple 12 años mi hija menor, la Pooky, Pucona le dicen sus cuatas por el tamañón, hija linda, que la pasés bien y que todo lo que deseés se te realice, te quiero un chorro.
La canción que le puse hoy a las 6:15 es de John Fogerty, el de los Credence, una joya, se las dejo.
Joy Of My Life.
I tiptoed in the room
I know you got to have your rest
She says, "Come lay beside me,
I've been waitin' since you left"
She's sweet to me
Must be the luckiest man alive
And did I tell you baby
You are the joy of my life
First time that I saw you
Ohh, you took my breath away
I might not get to heaven
But I walked with the angels that day
She takes me by the hand
I am the luckiest man alive
And did I tell you baby
You are the joy of my life
Some may have their riches
Some may have their worldly fame
Long as I have you
I'll treasure each and every day
Just take me by the hand
I am the luckiest man alive
And did I tell you baby
You are the joy of my life
And did I tell you baby
You are the joy of my life

20 Comentarios:

  • Un abrazo para Pooky y para vos también mano.

    Gran canción en efecto.

    Por Blogger Andy, A la/s 2:29 p. m.  

  • Felicidades a Pooky, y muy buena y original manera de decirle lo que pensas.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 5:14 a. m.  

  • Muchas felicidades a la Pooky, que Dios la bendiga siempre.

    Y felicidades a su papi, por empezar a escribir de nuevo, eso es buena señal.

    Por Blogger La Chachi, A la/s 5:23 p. m.  

  • Muchas felicidades Pooky!! Un abrazo y otro para tu tata.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 4:10 a. m.  

  • Que parecido vos Pirata !
    Felicidades a tu hija !

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 8:00 a. m.  

  • Gracias a todos por pasar, la reunión estuvo chilera y la pasamos bien.

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 9:01 a. m.  

  • Herbasio: Se parece un poco a mí, pero en bonito. :o)

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 9:02 a. m.  

  • como siempre llegando a tapar la marimba, pero aun asi, felicidades Pooky!

    ..............ya huele a sweter....

    Por Blogger Alexia, A la/s 12:54 p. m.  

  • Gracias Alec y por lo de suegro no te preocupés, con las grandes ya me curtí bastante.

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 4:03 p. m.  

  • Ochéache que la Pooky es 'tauro' de hueso colorado.
    Jummm. . . tremenda la muchacha.

    Happy Birthday aunque sea unos días tardecitos..

    ya vine a echarte un ojo...

    Ciao, ciao...

    Por Blogger la-filistea, A la/s 6:10 p. m.  

  • Que lindo. Mire pirata cojo dejeme decirle que yo no tengo un pap que sea espcial conmigo sino tengo un señor indiferente añ igual que muchas d emis amigas y amigos, pero al verlo a usted me da mucha alegria que todavia hay papas que adoran a sus hijos. Lo felicito por eser un papa orgullo y sobre todo por demostrarcelo a su hija que es lo mas importante.

    Feliz cumple a su hijita.

    Por Blogger Renee, A la/s 6:46 p. m.  

  • Pooki, muchas felicidades desde España. Tienes un padre muy majo, los mejores genes.

    Saludos.

    Por Blogger Pedro J. Sabalete Gil, A la/s 4:18 a. m.  

  • Si Alecksya llegó a tapar la marimba, yo ya ni vi a los marimbistas jeje llegué super tarde, pero igual te deseo mil felicidades Pooky, que Dios te bendiga.

    Por Blogger Unknown, A la/s 9:12 a. m.  

  • Qué bueno que aparecieron Goatheman y la Fili, gracias pos sus buenos deseos.

    Renee, no soy quien, pero a veces la coraza que los papás nos ponemos, es producto de la falta de diálogo, dé el primer paso, y háblele mucho aunque parezca indiferente, sé que su papi la escuchará.

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 9:25 a. m.  

  • Gracias Alejandra, se me pasó tu comentario, saludos a la Esfinge please.

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 9:33 a. m.  

  • JAPY BIRDAY A LA HIJA Y SALUDOS A VOS.

    Por Blogger EL ENMASCARADO, A la/s 10:14 a. m.  

  • ufaaaaaaaa!!!! llegué tarde para el festejo y para soplar las velitas!!!
    No importa.. de todos modos un beso desde aquí para tu princesa (como verás.. esto de tener adolescentes de tauro no es facil, no???)
    Hermosa mujercita.. que seas muy feliz.
    Al papá: que la disfrute mucho mucho.
    Un beso

    Por Blogger Araña Patagonica, A la/s 8:04 a. m.  

  • Juan: Gracias por los deseos

    Araña: Tenés mucha razón, todavía es pre adolescente, pero ahi la estamos disfrutando.

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 8:43 a. m.  

  • Felicidades a tu hija Pooky, los hijos son gran parte de nuestro tesoro y nos complementan ese deseo de habernos realizado.

    Tu hija tiene algo en común con tu servidor, el signo, aunque como te podrás imaginar yo no suelo creer en el horóscopo, te puedo decir que el carácter y temperamento es depende como nos agarren, si es en curva, ya sabrás.

    Ella es inteligente -modestia aparte vos-, puede llegar a ser una excelente Gerente o Intelectual, de repente le sigue los pasos a su papá.

    En fin, para que tantos planes, disfrutála mucho y cuidála.
    Gracias por tu visita al blog y por la solidaridad.

    Credence es una de mis agrupaciones prediléctas de los '70 al lado de Pink Floyd. Tenés buen gusto musical...

    Me imagino que a estas alturas no quedan ni hormigas del pastel...

    Por Blogger Roberto Lone, A la/s 5:08 p. m.  

  • Gracias por la felicitiación vos, muy amable, te cuento que nosotros trampoco le pasamos coco a los horóscopos.

    De acuerdo con los Credence, creo que junto con Santana, dominaron el escenario en los 70s, A Pink Floyd lo descubrí hasta en los 80s con "The Wall", un discazo realmente.

    Para que te dé envidia, era de chocolate el pastel... :o)

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 8:59 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal