Sabina Galeano y Otras Cosillas

24 de marzo de 2007

Un Respiro, Una Pausa, Una Reflexión

Siempre nos han dicho que debemos hacer lo que nos gusta y pelear por lo que queremos, por casualidad, después de haberme iniciado como comentarista en Guate360, entré después al recién inaugurado blog de la Chachi, dado que soy muy "hábil" en cosas informáticas, para poder comentar, creé mi propio blog casi por casualidad, lo cual me ha dado muchas satisfacciones, al hacer lo que quiero y pelear por mi pedacito de expresión.
El problema hoy en día es que ya no me divierto ni me gusta tanto como antes, necesito tomar decisiones trascendentales para mi vida y las de otros, así que como puse en el título, le doy pausa al botoncito, reflexionaré sobre lo que deseo hacer en los próximos meses y años y me alejo indefinidamente, dudé entre suprimir o no el blog, preferí no hacerlo porque malo que bueno, hay cosas que me gustan mucho y opiniones, todas sin excepción, muy valiosas.
Un voto por la paz para toda la humanidad, seguiré visitando a mis amigos blogeros, tal vez no con la misma frecuencia, un abrazo gigante para todos.