Sabina Galeano y Otras Cosillas

20 de noviembre de 2006

Las Fotos del Concierto

Les dejo Fotos del concierto en Tuxtla Gutiérrez, tomadas por mi sobrina la "Auis" lamentablemente por el trabajo no pude estar, en fin, el mundo sigue dando vueltas... :o(

8 Comentarios:

  • Vaya que pena que no pudiera. Será para otra, Sabina todavía tiene cuerda.

    Saludos.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 2:49 p. m.  

  • Así espero, al rato lo voy a ver a España, sueño guajiro, pero de repente.

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 3:49 p. m.  

  • Si viene le dedico, al menos un día, para pasear por los bares céntricos que tanto le gustan a Sabina o visitar el Museo del Prado o el campo del glorioso (Atletic).

    Abrazos

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:43 a. m.  

  • Lo tendré en cuenta mi amigo, cuando decida endeudarme para ir, por supuesto que nos veremos por allá y claro que hay que irle al Atletic, sólo por joder a los pseudo franquistas del "rial", ya es una buena razón. :oP

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 8:55 a. m.  

  • Aqui por nueva york hace como siete años, un mi buen cuate tiene un bar el el Lower east side y ahi nos juntabamos a cazar españolitas incautas, una de ellas al la que habia que sacar a conocer la ciudad, me hizo que la llevara al Times square ( a mi no me gusta esa parte de la ciudad, pero por un buen par de teclas, vamos a Jersey.)..caminando ahi por la 42 ella de pronto grito hey, es el Sabina, el sabina, y salio corriendo....Jamas la volvi a ver...Ni al sabina tampoco. Pero se miraba mas flaco que en tu foto.
    Saludos Pirata.
    Mi cancion es para MAGDALENA.

    Por Blogger EL ENMASCARADO, A la/s 1:38 p. m.  

  • Ja ja ja ja, qué buena historia Juan, digna de una canción del maestro, desde que sufrió el ataque isquémico cerebral, se ha engordado un su cacho, por eso talvez lo ves más gordo en las fotos.

    Excelente canción la que te gusta, ya le va a tocar su turno.

    Un abrazo

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 4:14 p. m.  

  • Pirata, que lastima que no pudiste ir al concierto, para nosotros fue una verdadera complicacion la organizacion, precisamente por los permisos en los chances, pero pudimos ir. Estuvo excelente, esperamos que Sabina siga haciendo conciertos.

    Por Blogger Juan Pablo Chaclan, A la/s 9:38 a. m.  

  • Según he oído, la próxima gira es con Serrat y se llamará "Juntos y Revueltos", ojalá que pasen por acá cerca los dos maestrazos.

    Un abrazo

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 11:32 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal