Sabina Galeano y Otras Cosillas

6 de octubre de 2006

Llevaba medias negras...

Una de estas tardes la vi, iba yo manejando por el tráfico de la tarde-noche, vestido corto y ajustado, zapatos no tan altos y medias, todo en color negro, mi color favorito, no estaba precisamente en un paso cebra ni era rubia, como la de Joaquín, pero me agradó más su delgadez y poco maquillaje, sus bien torneadas piernas y esos ojazos que hacían juego con el atuendo, la he vuelto a ver otro par de veces aunque con menos tráfico, entonces no he podido aplicar mi perspicacia como en el primer encuentro.
Estoy enamorado, la rara mezcla de mis fetichismos con esa cara tan inocente y ese cuerpo, pues me tienen mal, después de 22 años de matrimonio, está complicado, ¿Cómo le digo a mi esposa?, ¿Cómo afrontar a la familia?, ¿y mis hijas?, la que se me va a armar. No sé como les voy a decir que... que... que... ¡estoy loco por la chica del anuncio de medias Corazón!

9 Comentarios:

  • Jajaja. ¡Estos publicistas son los culpables!
    Un saludo.

    Por Blogger Pedro J. Sabalete Gil, A la/s 5:45 p. m.  

  • jejeje con que no se salga del anuncio y te persiga, como chica gigante de película de Fellini

    Pero tengo la leve corazonada de que en tu caso, la única persona que te podrá entender a la perfección es ella... your dear wife...

    Por Blogger Batfink, A la/s 7:20 p. m.  

  • Por cierto, muy bien el título, porque igual que en la canción, el anuncio tambien roba la billetera, solo que a tu esposa (o sea quizas tambien la tuya).

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 7:47 p. m.  

  • Goathemala: Sí, quien los manda a ser tan creativos a esos cabroncitos.

    Barfink: Mucha razón manito, sólo la brujilda me entiende realmente.

    Romerogt: No muy le gusta usar medias, pero igual,la billetera me la hace bajada.

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 9:15 a. m.  

  • jajajaja.. ya me había asustado..
    A mí también me recordó a esa película muy vieja y creo que de Fellini donde Anita Ekberg cobra vida desde un cartel gigante que está enfrente del edificio donde vive un viejito muy moralista!!
    >Un beso

    Por Blogger Araña Patagonica, A la/s 2:42 p. m.  

  • Voy a tener que ver la película, de Fellini sé tanto como de física nuclear.

    Abrazos

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 10:03 a. m.  

  • No fregues pirata. ...!! Por poco y se me para el corazón haciendo clavito que no estuviera leyendo tu esposa sino después ibas a andar con muletas por todo este ciber-espacio..

    Te encargo a la próxima...

    Un abrazote

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 4:57 p. m.  

  • jaja me gusto el final tan inesperado...

    Por Blogger JAD, A la/s 12:05 p. m.  

  • Bienvenid@ jad, gracias por pasar

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 2:59 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal