Sabina Galeano y Otras Cosillas

26 de mayo de 2006

Amores Civilizados y no Tanto

El día de hoy, cumplo 22 años de vida matrimonial y en honor a la única persona que me soporta, a veces ni yo mismo lo logro, va esta de Sabina, que me gusta mucho ya que manda a volar los convencionalismos y pide que lo acepten como es, o como debe ser un amor, tal vez de esta manera tendríamos parejas más felices por dentro y no por fuera, que es lo común. Mafi, con todo mi amor para vos. Yo no quiero un amor civilizado, con recibos y escena del sofá; yo no quiero que viajes al pasado y vuelvas del mercadocon ganas de llorar. Yo no quiero vecinas con pucheros; yo no quiero sembrar ni compartir; yo no quiero catorce de febrero ni cumpleaños feliz. Yo no quiero cargar con tus maletas; yo no quiero que elijas mi champú; yo no quiero mudarme de planeta, cortarme la coleta,brindar a tu salud. Yo no quiero domingos por la tarde; yo no quiero columpio en el jardín; lo que yo quiero, corazón cobarde, es que mueras por mí. Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Yo no quiero juntar para mañana, no me pidas llegar a fin de mes; yo no quiero comerme una manzana dos veces por semana sin ganas de comer. Yo no quiero calor de invernadero; yo no quiero besar tu cicatriz; yo no quiero París con aguacero ni Venecia sin ti. No me esperes a las doce en el juzgado; no me digas "volvamos a empezar"; yo no quiero ni libre ni ocupado, ni carne ni pecado,ni orgullo ni piedad. Yo no quiero saber por qué lo hiciste; yo no quiero contigo ni sin ti; lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes, es que mueras por mí. Y morime....

11 Comentarios:

  • Que bonito vos, el final. El último parrafo es lo que yo busco con la que quiero. Sí me impresionó el final.

    Bueno, y felicitaciones vos. Me alegra que podás escribir eso y dedicarselo a tu esposa. Que Dios los bendiga.

    Saludos.

    Por Blogger Bretero, A la/s 3:14 p. m.  

  • Precioso el poema!
    Felicitaciones, obviamente tenés una gran familia.

    Por Blogger Hop Hunahpu, A la/s 4:03 p. m.  

  • Lo leí y me gusto, cuando uno toma palabras que otro ha escrito para dedicarselas a alguien es bien significativo, me daba un poco de 'clavito' entrar porque es un mensaje en particular.

    Pero como ya entraron dos me dije a mi misma: "mi misma entra y felicitalo" y aquí estoy echando te porras para que sigas adelante con tu matrimonio y que el Arquitecto del universo, te de la sabiduria necesaria para seguir siendo happysote..

    Que nunca falte nada en tu hogar y que abunden el maiz el frijol, y la carne azada, los tamalitos de chipilin, las dobladas, tostadas, y por que no, hasta McDonald's y Pollo Campero.

    Un abrazo a tu familia .


    ;)

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 8:20 p. m.  

  • Gracias a todos, han leído o escuchado ¿noches de boda?, del mismo Sabina, me encanta la parte que dice "Que el diccionario detenga las balas", otra que dice "Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena" y la que más me gusta es la que dice "que no nos cierren el bar de la esquina" ¡Salud! para todos los terrícolas y uno que otro marciano,

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 9:31 a. m.  

  • ¿Era prueba Kitty?, no entendí lo de 123

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 3:21 p. m.  

  • Joder, yo apenas llevo 4, ojala llegue a los 22, felicidades y que sigan las buenas relaciones.
    que rolona por cierto.

    Por Blogger .: arte-sano :., A la/s 6:32 p. m.  

  • Gracias arte-sano, a tus órdenes por acá

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 8:57 a. m.  

  • Que linda esta rola!!! Vos Pirata y solo vos y tu paciencia para buscar estar rolas tan buenas de Sabina. Como dijo Chayann: Gracias por los recuerdos. Felicitaciones!!!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 5:54 p. m.  

  • Gracias Chachi, me apasiona tanto el Sabina que se me vienen a la mente en ciertas situaciones, ya sólo busco la letra y ¡jule canelo!
    Creo que la pasíón por este chavo es similar, en forma inversa al odio que Salieri le tenía a Mozart en "Amadeus", a pesar de la mala vida que lleva, te hace un poema en 10 minutos, tal vez en mi sub-conciente yo quisiera ser tan bolo, drogo mujeriego y trasnochador, aunque no tuviera su genio.

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 11:03 a. m.  

  • Como anillo al dedo verdad?, felicidades por anticipado por tus 23 anos de casado, ya ves, recien conoci tu blog por eso hasta ahora leo esta que me recomendaste. Esta cancion es de mi favoritas, aunque creo que no hay una sola que no me guste, todas tienen ese algo que las hace unicas, solo SABINA !

    Por Blogger Unknown, A la/s 3:43 p. m.  

  • Así es amiga, que nos acepten como somos y que nos den nuestro espacio.

    Saludos

    Por Blogger Pirata Cojo, A la/s 8:51 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal